Ilsebill. Un restaurante mágico dónde brillan preciosas estrellas.

El diseño de interiores cuenta maravillosas historias que en Francisco Segarra nos encantan dar a conocer. Proyectos que desvelan una enorme capacidad creativa para concebir espacios únicos que enamoran a primera vista.

“Erase una vez…” Al ritmo de los maravillosos cuentos de los hermanos Grimm, viajamos hasta Berlín para perdernos en un restaurante único llamado Ilsebill dónde brillan preciosas estrellas.

Ilsebill. Un restaurante con un interior mágico, propio de un cuento de hadas.

Detrás de todo proyecto de interiores, se esconde un intenso trabajo previo con una gran dosis de inspiración. Encontrar una idea es quizás lo más difícil… Por eso, nos fascina ver cómo los grandes profesionales son capaces de dar rienda suelta a su imaginación y materializarlo en espacios fuera de lo común.

Entrar en Ilsebill, es como entrar en las entrañas de un cuento de hadas… El reconocido cuento “El pescador y su esposa” de los hermanos Grimm constituyó la fuente de inspiración principal para el diseño de este original restaurante. Una concepción ambiciosa y de lo más creativa que logra transportarnos en el fabuloso mundo mágico de la literatura de cuentos.

Ubicado en el barrio de Kastanienalle de Berlín, Ilsebill se presenta como un restaurante de cocina europea con influencias árabes. Platos vegetarianos y veganos, especialidades de carne y pescado… Bajo el mismo sombrero culinario, su oferta gastronómica sabrá seducir a todo tipo de paladares.

Una carta refinada para todos los gustos, un ambiente para desconectar y una nueva experiencia a disfrutar pausadamente. Sin lugar a duda, los comensales no podrán resistirse al hechizo de Ilsebill…

FS Star. El brillo de los proyectos de diseño de interiores. 

La luz tenue nos sumerge de lleno en un entorno encantador y algo misterioso. El rojo brillante de un rótulo luminoso colgado en la pared nos ubica en el lugar. Estamos entrando en el mundo maravilloso de Ilsebill…

Entre sus paredes de ladrillo, el interior cobra un marcado estilo vintage. Mesas y sillas de madera, bancos corridos con cojines tapizados, fotos antiguas y espejos, papel pintado floral… Sin ninguna pretensión, la decoración se hace cargo de recrear un ambiente cálido y de lo más acogedor.

Toda la magia y los encantos del restaurante reposan en un precioso suelo estrellado. Un suelo de tipo hidráulico que provoca destellos a su paso. FS Star. El famoso azulejo de la colección FS by Peronda hace brillar a lo grande este excelente proyecto de restaurante.

Ilsebill es un restaurante que cuenta una preciosa historia, llena de luz e ilusión. Para nosotros, es un verdadero placer poder compartirla con todos los amantes de la decoración y del diseño…

Y es todo un orgullo ver que la estética vintage industrial de nuestros azulejos desempeña un gran papel para poder materializar una historia tan bonita en un interior de lo más mágico, digno de los mejores cuentos de hadas.


Proyecto de restaurante: Ilsebill. Visto en Creme Guides.
Suelos para restaurante: FS Star de la colección FS by Peronda.