Sillas de tela Tairex… Una auténtica declaración de buen gusto.

Nuestro catálogo se caracteriza por la gran variedad de mobiliario que ponemos a la disposición de los profesionales del interiorismo y de la hostelería. Funcionales y muy decorativas, todas las piezas desempeñan un papel fundamental para realizar los mejores proyectos.

Sin embargo, de vez en cuando, nos gusta elegir algunas de ellas y darles protagonismo. Nuevas colecciones, diseños innovadores... ¡e ideas de lo más creativas! Hoy, te proponemos un especial sillas tapizadas con un modelo bien dispuesto a conquistar el sector contract.

Un “must” para los proyectos de interiorismo.

Es un clásico del mobiliario y su diseño sigue muy vigente. La silla de tela viste nuestros interiores con su inconfundible carisma. Experta en crear ambientes “cocooning”, el confort y la elegancia son quizás las dos palabras que mejor la definen.

En Francisco Segarra la consideramos como un “must” para los proyectos de interiorismo. Por eso, no dudamos en presentaros modelos cada vez más atractivos. Tairex es nuestra última propuesta y créenos, lo tiene todo para que tu local sea más bonito y envolvente.

Efectivamente, esta silla tapizada tiene una enorme capacidad para crear ambientes acogedores y reconfortantes. Muy hogareña, garantiza horas de placer alrededor de la mesa y hará que los comensales se sientan como en casa.

Desde luego, es el asiento más agradable que les puedas ofrecer. Su diseño, su textura, sus colores… Lo tiene absolutamente todo para que tus clientes estén cómodos y disfruten de un espacio maravillosamente decorado.

Elegante y sofisticada… Así es nuestra silla de tela Tairex.

Su estructura es negra y dispone de un taco dorado regulador en las patas. Y su tela, es la más suave que te puedas imaginar. En su respaldo, hasta cuenta con un original botón tapizado. Esta silla sin brazos es ¡una auténtica declaración de buen gusto!

Disponible en tres tonos como el verde, el azul o el gris oscuros; podrás combinarla fácilmente con los demás muebles del comedor. Y, junto a las mesas, no cabe duda de que aportará la mayor dosis de estilo al conjunto de tu restaurante.

Así es la silla de tela Tairex: una pieza que rima con glamur y sofisticación. Diseñada pensando en cada detalle, no sólo cumple con los criterios básicos de funcionalidad, sino que ayuda a recrear lugares entrañables que invitan al bienestar.

Y así son los muebles de Francisco Segarra… los mejores aliados para los profesionales que quieren marcar la diferencia a través de la decoración de sus locales. Descubre nuestras novedades y haz realidad todos tus proyectos.