Freda: la mejor silla bistró para decorar tus espacios outdoor.
Con nuestra editorial especial outdoor, el mes de julio arranca con las mejores ideas de decoración. Hoy, redescubrimos un clásico del mobiliario y abrimos un poco más la puerta al diseño de los espacios exteriores.
Es una de las sillas más icónicas de la historia del interiorismo y queremos presentártela en su versión más natural. La silla bistró se reinventa y, con Francisco Segarra, conquista nuestros exteriores para decorar tu mejor verano.
Orgánica, ligera, un tanto mediterránea… Así es nuestra silla de terraza Freda; y así de bonita queda cuando viste un rinconcito a la sombra de un árbol.
Un diseño clásico que triunfa en el exterior.
Nos encanta pasar horas ahí, en aquel jardín o patio tan esperados. En julio, los establecimientos de hostelería se miran desde fuera y su diseño determinará en gran medida el éxito de su temporada.
Comodidad, frescura, elegancia… Así es como nos imaginamos los momentos de relax en las terrazas. Y tenemos la silla perfecta para ello: Freda, la típica silla bistró que está dispuesta a brindarnos horas de placer al aire libre.
Sin brazos, redonda y de líneas sencillas; es un gran clásico que se reinventa para adaptarse al exterior. Ahora, se integra perfectamente en el entorno natural, creando en un instante llamativas decoraciones veraniegas.
Alma parisina y carácter mediterráneo.
Con una estructura en aluminio efecto madera de teca y un asiento en ratán sintético, es ante todo una propuesta muy funcional para las terrazas de restaurantes, bares o cafeterías. Una silla ligera, apilable, fácil de mover y sumamente expresiva.
De alma parisina, llega a nuestros exteriores con un carácter mucho más mediterráneo. Sus materiales y sus tonos neutros simulan perfectamente a la naturaleza, aportando luz y frescura a los ambientes.
Imagínatela junto a una mesa de madera, o combinada con otras sillas de ratán de nuestro catálogo de terraza. Versátil y muy generosa, se adapta a todos los estilos con mucha naturalidad y con el mismo encanto que todos esperamos de las sillas bistró.
Descubre esta nueva versión que lo tiene todo para conquistar nuestros espacios outdoor este verano.