Láminas para cuadros que despiertan nuestro sexto sentido.

La esencia de todo resultado exitoso radica en rozar en la medida de lo posible, los cinco sentidos, pero nosotros vamos más allá y buscamos un sexto: la curiosidad.

Ese potente motor de motivación que puede aportar bienestar tanto para los que crean como para los que contemplan, puede ser la base para iniciar o completar la decoración de nuestro comercio. Cuando elegimos objetos decorativos, nos dejamos llevar por nuestros gustos, que se originan a partir de emociones vividas.

Una colección de láminas que encuadran lo mejor de tu comercio.

Resaltando la importancia de la materia sobre la que el Hombre ha escrito a lo largo de la Historia, recuperamos antiguos papiros para crear láminas decorativas. Cada época y cada lugar ha usado aquello que le ha brindado la naturaleza. El papiro es el soporte de escritura que se utilizaba en la antigüedad, un material noble y de buena luminosidad. La duración de su vida es superior a la del papel.

Nuestra colección de láminas se ha realizado a partir de antiguos papiros procedentes de la Corte de Jaipur. La frenética capital de Rajasthan, también conocida como la “Ciudad Rosa” por el color de sus edificios, es un lugar lleno de vida y energía, famoso por su increíble arquitectura y antiguos palacios.

En los papiros, como en la vida misma, la perfección no existe. La desigualdad de su superficie y la mezcla de tonalidades son caprichos de la naturaleza que convierten cada pieza en un original irrepetible.

Los papiros han sido posteriormente pintados a mano creando piezas de gran valor decorativo. Una vez definido el diseño, se fija con tinta al soporte, para finalmente darle luz. El proceso de iluminación requiere de pigmentos compatibles para evitar oscurecimientos. Los resultados son hermosas pinturas realistas para espacios únicos y singulares.

La decoración de nuestro comercio será el reflejo de nuestra marca, por eso nuestra selección de temáticas ha sido especialmente creada para vestir las paredes de boutiques, tiendas de complementos, zapaterías, oficinas, incluso locales de ocio o restauración.

La esencia de la naturaleza, estéticas más desenfadadas, marcas conocidas, objetos llamativos, inserción de pedrería… Reforzar la comunicación visual de la marca nos ha motivado a crear originales cuadros que no serán simples detalles de ornamentación, sino complementos con estilo.

Tratándose de piezas únicas, el papel conserva trazos manuscritos y en algunos casos grabados con relieve o sellos gubernamentales originales.

Siguiendo nuestra esencia vintage que tanto nos caracteriza, nuestra propuesta para resaltar el valor y el encanto de estas obras es usar marcos antiguos, o de doble cara, para que aquellos más curiosos puedan apreciar los trazados del papel.

A través de nuestros diseños y colecciones exclusivas encontrarás la fuente de inspiración para que hagas aflorar ese sexto sentido, la curiosidad.