Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Baldosas FS CLAY SEAL

El diseño como medio de exploración. Francisco Segarra se inspira en sus viajes para explorar las posibilidades del barro como elemento entre lo constructivo y lo decorativo.

FS CLAY SEAL un suelo de baldosas de gres y estilo hadráulico con motivos geométricos y florales para decorar espacios cálidos y armónicos.

Medidas

45x45cm

Tipo de azulejo

Gres

Referencia: 00106001000336
Categoría:
Compartir en:
Baldosas de estilo hidráulico.

Warm vintage soul… FS CLAY SEAL.

Un apasionado del diseño en todas sus formas… Resultaría difícil enumerar todas las facetas del diseño en las que Francisco Segarra se siente cómodo. Ha trabajado en el campo del diseño de producto, el interiorismo, y otras modalidades que estimulan su espíritu aventurero e inconformista.

Podríamos decir que su hábitat natural es la calle, pues de sus numerosos viajes por trabajo saca la inspiración para sus nuevas aventuras en el campo del diseño.

Vietnam supuso el descubrimiento de una cultura ancestral y de un país bello y carismático por sus gentes y por sus paisajes. La inspiración de unos diseños cerámicos que nos hacen viajar sin levantar los pies del suelo.

FS CLAY SEAL. Una baldosa de estilo hidráulico con motivos geométricos y florales para espacios arrebatadoramente bonitos. La calidez de la estética vintage y la armonía de la tendencia Wabi Sabi, actual fuente de inspiración del CEO de la marca de muebles FS.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Consultar tiempo de entrega.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top