Hotel Catalonia Santa Justa. El interiorismo de una experiencia wellness.

Siempre es agradable descubrir nuevos lugares para despejar la mente y desconectar del día a día. Esta sensación tan beneficiosa, es lo que tratamos de ofrecer a través de nuestro apartado “Proyectos”. Una sección para evadirse y sucumbir al encanto de los mejores diseños de interiores.

Restaurantes, bares, cafeterías, hoteles… El sector contract es la gran pasión de Francisco Segarra. Desenvolviéndose a la perfección en este mundo tan palpitante, se ha convertido con el paso de los años en uno de los proveedores más importantes de mobiliario y decoración profesional.

Para conectar el placer de viajar a lugares lejanos con nuestro afán por los diseños sobresalientes, os traemos hoy un maravilloso proyecto de hotel que nos hará soñar a simple vista.

Hotel Catalonia Santa Justa. Elegancia, tranquilidad y decoración majestuosa.

Tradicional, festera, cosmopolita… Sevilla tiene una magia especial que se pega a la piel para siempre. Y para sentir plenamente toda la esencia de la ciudad, nada mejor que alojarse en un fantástico hotel con ubicación privilegiada y excelentes servicios.

Hotel Catalonia Santa Justa. A 15 minutos del centro histórico y de la carismática Giralda. Un cuatro estrellas recientemente renovado y reformado dónde sentir la chispa andaluza a través de su decoración típica de “corrala”.

Todo el conjunto del hotel gira alrededor de un precioso patio interior. 125 cómodas habitaciones, una preciosa terraza con espectaculares vistas a la ciudad y un acogedor spa con piscina wellness para un bienestar personal óptimo.

Fiel a la imagen de la reconocida cadena hotelera española Catalonia, el establecimiento presume de un carácter familiar y es también apto para todo tipo de viajeros en busca de tranquilidad e inmersión local.

El interiorismo de hoteles. Un mundo de sensaciones.

El trabajo de interiorismo del hotel Catalonia Santa Justa fue llevado a cabo por el estudio Pia Capdevila interiorismo & eventos. Volcados de lleno en el sector desde 2007, Pia Capdevila y su equipo realizan proyectos repletos de dedicación, perfeccionismo y naturalidad.

A través de la imagen renovada del hotel, bien sentimos su gran destreza para diseñar un verdadero mundo de sensaciones. Cada estancia tiene su guinda particular, cada rincón su propio detalle decorativo… Un espacio creado de principio a fin con personalidad y distinción.

Materiales naturales como la madera y el ratán; preciosos colores en tonos pastel; lámparas de luz suave y fina… Todos los elementos, auténticos creadores de sensaciones, contribuyen a dibujar un ambiente predominado por la elegancia y la delicadeza.

FS by Peronda. El toque vintage y tradicional del proyecto.

Un precioso tapiz de cerámica vintage tradicional recubre parte de la recepción, soportando los dos pilares de estructura y resguardando con mucho esmero toda la zona del mostrador.

Sus tintes azules y amarillos con efecto envejecido se repiten en parte de las habitaciones, adornando el más mínimo detalle de las escaleras y de los muros bajos.

Y como colofón, arropado por el brillante techo estrellado; su espectacular diseño gráfico reviste parte de la pared del jacuzzi ayudando así a proporcionar la más placentera de todas las experiencias wellness.

FS2. Un azulejo de gres de la colección FS by Peronda con un potencial decorativo extremo. El toque creativo de Francisco Segarra en las instalaciones del Hotel Catalonia Santa Justa. 

Nuestra ilusión vuelve a nacer en cada proyecto que presentamos… Y nuestro objetivo siempre es el mismo. Enseñar las virtudes del diseño de interiores y destacar el excelente trabajo de sus profesionales.


Proyecto de hotel: Hotel Catalonia Santa Justa.
Interiorismo de hoteles: Estudio Pia Capdevila interiorismo & eventos.
Pavimento y revestimiento para hotel: FS 2 de la colección FS by Peronda.