Cuando el bar de toda la vida renueva su imagen…

Ir de bares es una costumbre muy arraigada en la cultura española. Este pequeño lugar cargado de historia no entiende de edades ni de géneros. A todos nos gusta acudir y a todos nos encanta disfrutar de esta sencilla y enriquecedora experiencia.

Sin embargo, este negocio también se ve envuelto en los cambios que jalonan el sector de la hostelería. Más innovación, más creatividad y singularidad… Hoy en día, la sociedad exige más. Y, sin perder su esencia, el bar debe saber adaptarse para responder a las expectativas.

Adaptarse y por supuesto, reinventarse con propuestas que llaman la atención. Concepto de marca, oferta gastronómica, interiorismo y mobiliario… Todo suma para que un establecimiento pueda prosperar y triunfar.

¿No sabes por dónde empezar? A Francisco Segarra no le falta inspiración para que puedas diseñar un local de excepción. Echa un vistazo a nuestras mesas y sillas para bar e imagina todo el encanto que añadirán al ambiente general.

Bares de siempre, bares sorprendentes…

Un café con el periódico del día; un vermut entre amigos; unas cuantas cañas con la tradicional partida de cartas… Cualquier excusa es buena para volver a nuestro bar de siempre, ese en el que nos sentimos como en casa.

Ir al bar es, ante todo, una tradición. Pero, con los nuevos modelos de consumo, también se ha convertido en una búsqueda de sensaciones. Los bares de toda la vida siempre lo serán; aun así, queremos que se vuelvan más sorprendentes que nunca.

Y es precisamente aquí donde la decoración puede marcar claramente la diferencia. A través del mobiliario, el revestimiento o de cualquier otro elemento decorativo, logramos adaptar la imagen de un negocio a los tiempos actuales sin menoscabar las raíces que le caracterizan.

Tradiciones, emociones y sensaciones…

Pequeñas tascas en las callejuelas del centro de una ciudad. Tabernas con encanto en las afueras de un pueblo. Están ahí desde siempre, resisten a todo; pero hoy, deciden dar el paso renovando su imagen a lo grande.

Fiel a sus valores, el bar tradicional deja de lado las tendencias y modas pasajeras. Con sutileza, plantea su cambio de decoración bajo un ángulo mucho más emocional. Así, aunque el concepto sigue siendo el mismo, el ambiente se vuelve más agradable y atractivo.

Toques originales, combinaciones interesantes, diseños sugerentes… No hace falta mucho para darle este pequeño impulso que necesita. Porque, a veces, la simple elección de los muebles de bar puede cambiarlo todo.

Adams y Sabina. Mesas y sillas que impulsan el diseño de bares.

Redonda y para dos personas, la mesa de hostelería Adams es perfecta para reestructurar un espacio pequeño. Pie de hierro, sobre de madera y tachuelas decorativas como punto diferenciador. Una mezcla única para sacar el carácter más ingenioso de un local.

Equilibrar y suavizar el espacio. Es bajo este propósito que se presentan nuestras sillas nórdicas Sabina. El metal, la polipiel y el color negro intenso se unen para brindar la mayor calidez posible a todo el conjunto. Una opción versátil y muy elegante para diseñar bares con encanto.

Juntas, estas dos piezas pueden recrear el típico rincón de tapeo, tan apreciado y prestigioso. Funcionales, cómodas y llenas de personalidad, son el mejor aliciente para modernizar la imagen de los negocios tradicionales con respeto y mucha sabiduría.

Los bares de siempre están más vivos que nunca. ¡Perpetuemos su historia y agrandemos su magnífica reputación! En Francisco Segarra, siempre dispondrás del mejor mobiliario contract para realizar proyectos de interiorismo con pasión y mucha devoción.