Más de 300 antigüedades para una decoración auténtica y exclusiva.

Las antigüedades, por su propia naturaleza, aportan algo fundamental a la decoración de un espacio. Dotadas de un carisma innegable, son un lienzo en blanco sobre el que expresar una nueva forma de creatividad en el diseño de interiores.

Porque, en realidad, cada adquisición se convierte en una nueva historia que contar. Historias, recuerdos y también muchas emociones… Los muebles antiguos alimentan la imaginación y crean esa continuidad tan necesaria.

Para los negocios, es una apuesta segura que garantiza una forma de perfección. Pátinas irregulares, texturas pronunciadas, formas únicas… Todos tienen algo en común: su rareza sacará el lado más auténtico de un interior.

Inspirarse en el pasado para construir el presente es una constante en la estética de Francisco Segarra. En sus piezas antiguas, prevalece la singularidad sobre la banalidad. Y, sobre todo, prevalece cierta exclusividad que marca claramente el tono de nuestros espacios modernos.

Desempolvando las antigüedades…

La nobleza es la primera característica que destaca en nuestro catálogo de antigüedades. ¡Más de 300 productos y no hay dos iguales! Los muebles antiguos llegan en su estado original y ocupan su lugar sin ningún tipo de pretensión ni ostentación.

No importan las fisuras, las capas de pintura desconchada, las maderas craqueladas… Aquí, les acogemos tal y como son, les damos una nueva oportunidad y les invitamos a perpetuar la historia.

A primera vista, pueden parecer obsoletos, o incluso anticuados. Pero, lo paradójico, es que es justamente ahí donde reside su mayor encanto. Las piezas antiguas son una preciosa reliquia de un tiempo pasado y, en la actualidad, también son una enorme muestra de valor y calidad.

Son ambiciosas, porque quieren plantar cara a las tendencias y demostrar que ningún mueble puede rivalizar con su nivel de robustez y artesanía. Y, a pesar de sus años, también tienen un grado de elegancia difícil de alcanzar.

Piezas ambiciosas y elegantes para un efecto colosal.

Desde complementos peculiares hasta muebles o asientos de lo más insólitos. Un simple elemento puede realzar el caché de un interior por decorar. Y si, además, se trata de un local contract o retail, la sensación va mucho más allá, subrayando el buen gusto de una marca.

Antiguos baúles que albergan tesoros de épocas pasadas o pedestales de maderas envejecidas que nos devuelven a la naturaleza. No son simples accesorios decorativos, sino una verdadera declaración de identidad y personalidad.

Acondicionar un negocio con mobiliario antiguo reconforta y tranquiliza. Con su presencia, algo entrañable sucede en el ambiente. Asimismo, dan la impresión de ser inmortales y de no defraudar nunca.

Una antigua silla de cinema que, una vez sacada de su lugar de origen, demuestra que su uso no tiene fin. Bancos y mesas en su estado original que parecen haber estado aquí siempre; fieles, nobles y tan generosos.

Cualquiera de estas piezas puede generar un efecto colosal en el interiorismo de un espacio. Esto es sólo una pequeña muestra. La selección de antigüedades de Francisco Segarra es, sin lugar a duda, la más singular de todo el mercado. Créenos, tenemos el mueble antiguo que lo puede cambiar todo.