Blog interiorismo Francisco Segarra

Estética industrial y cocina Italiana en la pizzería Matto de Shanghai

3 Comentarios

La estética de la pizzería MATTO y su cocina italiana; han sido toda una revolución en Pudong; una de las ciudades más poblada de China. A tan sólo tres meses de su apertura, ha recibido el honor culinario de ser nombrada “La mejor pizzería de Shanghai ” en los Premios 2012 Food & Drink.

El chef Enzo Carbone ha reunido una selección de 18 pizzas que se elaboran en el horno de leña traído piedra a piedra desde Nápoles y que ha sido reconstruido en el local por un artesano italiano.

En su menú, además; una amplia selección de antipasti, ensaladas y sopas; preparadas con ingredientes frescos, importados.

El proyecto de arquitectura y diseño se basa en una inteligente mezcla de materiales industriales; madera natural, muros de hormigón, marmol travertino Italiano, hierro en bruto y un techo cubierto de estaño metálico de estilo europeo.

El mobiliario del restaurante presenta una perfecta fusión de estilos con taburetes altos en hierro de estilo industrial y sofás corridos tapizados en tela o piel.

Fotos del proyecto del restaurante pizzería Matto

Imágenes de los taburetes de estilo industrial en la pizzería Matto

Fotos del mobiliario en la pizzería Matto de Shanghai

Imágenes de la barra de bar en el restaurante pizzería Matto

Imágenes de la decoración interior de la pizzeria restaurante Matto

Imágenes del diseño interior de estilo industrial en la pizzería Matto

Imágenes del proyecto de interiorismo para pizzerías, Matto.

foto © MATTO Shanghai

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Blog Francisco Segarra

|
3 Comentarios
  • AdrianaGonzalez 04:33h, 15 abril Responder

    Inspirador el lugar, desearía tener algo parecido a ustedes, yo tengo una pizzería y ver sus fotos me motivan a mejorar lo que tenemos actualmente…

  • gennaro 18:53h, 22 octubre Responder

    Originalissima, pura creativita, muy buena idea!

    • Francisco Segarra 09:07h, 23 octubre Responder

      Gracias por su comentario, efectivamente la estética del restaurante es muy inmovadora, el estilo industrial es un estilo por el que los interioristas están apostando fuerte. Un saludo.