Un tour virtual por la mejor decoración con azulejos de Cersaie.

Lo mejor de la cerámica universal se encuentra entre los pasillos de Cersaie, la reconocida feria de azulejos y baños de Bolonia.

Pero, cada año, hay un lugar especial que acapara todas las miradas. Un lugar recóndito y diferente que eleva la creatividad cerámica a otra dimensión.

Hoy, te invitamos a conocer los entresijos de Cersaie en un tour virtual que te llevará hasta el stand más mágico de toda la feria.

¡El interiorismo más sobresaliente, también en Cersaie!

Sacar la belleza de cada pieza, la magia de cada baldosa y decorar espacios con los azulejos más emotivos del momento. En Cersaie, el propósito de Francisco Segarra sigue siendo el mismo… Brindar el mejor diseño de interiores en un stand único y sensacional.

De la mano de Peronda Group, nos ofrece una línea de azulejos que se aleja de lo convencional donde resaltan los pilares que le acompañan en todas sus creaciones. Cultura, pasado y arte. Baldosas de esencia vintage que aúnan texturas, colores y acabados de lo más auténticos.

Y, como no podía ser de otra manera, acude a Cersaie con la firme intención de presentar sus últimos modelos de la forma más atractiva posible. Porque cada creación se merece el mejor escenario, nuestro stand es mucho más que una simple exposición de productos…

Es una experiencia visual y sensorial que invita a experimentar la belleza de los azulejos en un contexto que estimula la inspiración. Un lugar donde todos los elementos se concentran en recrear un ambiente cálido, generoso y extremadamente decorativo.

Una puerta se abre hacia la cerámica artesanal portuguesa…

En algún lugar de Portugal, los azulejos se confunden con el paisaje. Y entre toda la riqueza arquitectónica que nos ofrece Oporto, son ellos los que definen el signo de identidad de la ciudad.

Balcones, barandillas, patios, cocinas, pasillos… Su infinita presencia no deja indiferente a nadie y menos a las mentes más artísticas con ansias de nuevas creaciones.

Recogiendo cada detalle de la cerámica artesanal portuguesa, Francisco Segarra dibuja un espacio que nos transporta al corazón de la cultura lusa.

Un patio resplandeciente y una cocina antigua. Nuestro stand es nostalgia, tradición e historia. Es una visión melancólica de una ciudad llena de matices cuyo patrimonio no se puede entender sin mencionar a sus típicos azulejos.

Déjate guiar hacia ese lugar que tanto sorprende y que cautiva a todos los visitantes de la feria. Un toque de color, de frescura y de luz en medio de todo el recinto. Un espacio para detenerse, cerrar los ojos y sentir la fuerza de la creatividad apoderarse de nosotros.

La impronta de Francisco Segarra ya es única en Cersaie. Te abrimos la puerta hacia la mejor decoración con azulejos… ¡Síguenos y empieza a crear tu futuro espacio!