Una fiesta para los sentidos que da la bienvenida al verano. AD Junio 2021.

Absolutamente libre… Así deseamos este verano y así llega el número de junio de AD, con espacios refrescantes, llenos de energía y positividad como la chispeante casa-estudio del diseñador Matthew Williamson, colmada de estampados de la naturaleza y colores hiper vitamínicos.

Dame color… Las tonalidades más intensas, vibrantes y llamativas llenan las páginas de AD. Un arrebato cromático que activa la ilusión y refleja un optimismo decorativo que necesitamos hoy más que nunca.

Matthew Williamson es un galardonado diseñador británico conocido principalmente por su uso único e inigualable de los patrones y los colores. Su eclético e inconfundible estilo refleja un refinado sentido del glamour.

Vistiendo la casa a la moda.

A su imagen y semejanza la casa-galería de Matthew Williamson de Deià, en la Sierra de la Tramuntana mallorquina, es expresiva, potente y brillante, con tintes bohemios y llena de energía y positividad.

Una construcción típica con porches de paja y muros de mampostería blanqueados por el sol… Y en el interior, un frenesí de colores y prints exóticos por los que Williamson es conocido.

Los intereses de este diseñador son tan amplios como las ideas de las que surgen sus colecciones. Can Mateo confirma su paso de cotizado diseñador de moda a talentoso y prolífico interiorista.

Una etapa en la que disfruta adornando paredes, techos y suelos, llenando las habitaciones con muebles y accesorios únicos, interesantes y cargados de personalidad, antigüedades y artesanía contemporánea.

Mitad Balear y mitad británica, su decoración es un canto de admiración a nuestra tierra y a la belleza que esconde.

Rosas reventonas, aves autóctonas, estrellas fulgurantes… Un oasis de telas, papeles pintados y pavimentos. La calidez mediterránea y la belleza de un lugar mágico como Deià con su esencia tranquila, su espíritu libre y sus placeres de verano.

Ambientes mediterráneos.

El carácter de una tierra que enamora y nos ofrece vivencias únicas, de veranos donde cada día promete ser distinto, de pequeños pueblos pesqueros en cuyo horizonte el mar roza con el cielo, de casas donde al abrir las ventanas entra la brisa y una luz única en el mundo.

Sus estancias orientadas hacia el sur hacen más llevadero el calor mediterráneo y conservan intacta la esencia ancestral de las baldosas de acabado artesanal.

El modelo FS STAR es un suelo hidráulico de gres, con base de arcilla que calca el aspecto y estilo de los hidráulicos vintage.

Ambientes para sentir el mediterráneo a través de la decoración. Ambientes donde te descalzas y te sientes mejor que en ninguna otra parte.