El particular interiorismo de Méli Mélo entre las páginas de Proyecto Contract.

Siempre al acecho de novedades e ideas, los profesionales del diseño y de la arquitectura agradecen tener soportes informativos que satisfacen todas sus necesidades.

Proyecto Contract es una revista mensual que saca a la luz el mayor pulso del sector del interiorismo comercial. A través de artículos actuales y perspicaces, descubrimos la mejor decoración de los negocios contract y retail del momento.

Páginas llenas de inspiración que consiguen hacer entrar el lector en la realidad de cada proyecto con una mirada inusual sobre los espacios de uso público tanto a nivel nacional como fuera de nuestras fronteras.

Echemos un vistazo a su número 189 y disfrutamos de lugares tan ejemplares como el restaurante Méli Mélo. Un espacio de gastronomía tradicional con una decoración actual donde los asientos de Francisco Segarra lucen su mejor cara.

En cada proyecto de interiorismo, una nueva ilusión…

A través de un concepto gráfico y editorial dinámico, la revista más vanguardista de todo nuestro país pone en evidencia la pasión y la ilusión de cada proyecto contract.

Y quizás estas dos características sean los mejores ingredientes para llevar a cabo el interiorismo de un espacio de uso público. En los muebles, en el juego de luces, en las texturas y en los materiales… Cada detalle requiere una buena dosis de creatividad e imaginación.

Basta con ver las imágenes de las publicaciones para contagiarnos de esta frenesí por los espacios singulares. Lugares que nos invitan a viajar, a disfrutar y que nos hacen ver la importancia de un buen diseño de interior en los locales comerciales y hosteleros.

Con su sensacional decoración, nos enamoramos inmediatamente del restaurante Méli Mélo, diseñado por el interiorista Jesús Aznar Salvador. Un auténtico flechazo que volvimos a sentir al ojear las páginas de la edición de noviembre de Proyecto Contract.

Méli Mélo y un restyling que impresiona…

Tras su primera apertura en 2005, Méli Mélo siempre ha sido un punto de encuentro emblemático en la ciudad de Zaragoza. Se trata de un restaurante de cocina tradicional que reabre sus puertas conservando toda su esencia, pero estrenando una imagen totalmente renovada.

A base de papeles pintados, azulejos cerámicos, texturas y colores variados, es el eclecticismo que se vuelve protagonista. Un nuevo look más fresco y actual que preserva la identidad de la marca y que reboza sofisticación y elegancia a través de una decoración contract fuera de lo común.

Las sillas y taburetes de Francisco Segarra incorporan este pequeño paraíso sensorial aportando toques naturales que suavizan el ambiente. Un diseño fresco y un tanto exótico, y un ejemplo de versatilidad en asientos de hostelería.

Quizás sea por su decorado sensacional, por su concepto inédito o por su restyling tan llamativo… Lo que es cierto, es que Méli Mélo encuentra su lugar a la perfección entre las páginas de la revista.

Siempre es un verdadero agrado ver nuestro mobiliario en los mejores conceptos hosteleros y en publicaciones tan destacadas como las de Proyecto Contract.

Ponte al día con los mejores diseños y comparte con nosotros esta gran pasión.