Notícias interiorismo Francisco Segarra

El coqueto barecito del market navideño en la Xmas Edition de So lovely Pop up store

0 Comentarios

Apoyar el comercio local y promover el diseño y la creatividad emergente, ha sido un incentivo para nuestra firma de mobiliario y decoración desde la creación de la marca. Artistas, emprendedores, marcas noveles o consagradas, han contado con el patrocinio de nuestra firma.

Cerramos un año con un balance muy positivo en cuanto a sinergias y colaboraciones, no sin antes hacer mención a la última acción conjunta de 2016 entre Francisco Segarra y So lovely pop up.

Fábricas en desuso, almacenes urbanos, garajes, antiguas bodegas… vuelven a la actividad convertidos en espacios cautivadores. Ana Berganza y Raquel Nadal  dominan el arte de crear y transformar espacios reuniendo tendencias bajo un ambiente propicio para el ocio y el consumo.

Ellas son el alma de So lovely pop up. Llegar · Montar · Sorprender · Comprar · Consumir · Disfrutar · Desmontar

En cada edición consiguen trasladarnos a un universo muy personal que apela al romanticismo, a la diversidad de ambientes, donde la experiencia de ocio y compra se vuelve extraordinaria, incorporando música y gastronomía.

“Xmas Edition es la doceava edición para So lovely Pop up store.

Esta edición tuvo lugar en una antigua nave industrial de principios de siglo XX. Durante 3 días transformamos este emblemático espacio, en un precioso “Market Navideño” inspirado en   ciudades como Londres, Brujas o Amsterdam.

¡Trasladar la magia de la navidad a nuestra ciudad, Castellón,  era uno de nuestros objetivos!

Decoración muy cuidada donde abundaba el abeto normandia,  las coronas XL y, los árboles de navidad!!! Mas de 50 stands venidos de toda España se dieron cita, jóvenes diseñadores, artesanos modernos, tiendas online, decoración… todo acompañado de una selección musical muy acorde con estas fechas, nuestros dj encontraron las versiones mas bonitas de las canciones de navidad que tanto nos gustan. 

No podía faltar nuestro coqueto barecito, gracias al mobiliario de Francisco Segarra, todos los que pasaron por allí quedaron prendados de los preciosos taburetes tipo mimbre blancos y negros, y las mesas tipo piedra que quedaban mas que ideales con la decoración elegida”. (Ana Berganza, So lovely).

Como en ocasiones anteriores, colaborar con las chicas So Lovely, es un placer, el mimo y esmero se proyecta en la estética del espacio, en esta ocasión una cafetería efímera, coqueta y romántica. El estilo parisino emerge y enamora a través de la nueva colección de taburetes en rattan que Francisco Segarra cedió para amueblar el espacio.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios