Nicolau Porto. Descubriendo la creación de una cafetería vintage…

Fieles a nuestra línea editorial, seguimos relatando los mejores diseños de restaurantes y bares. ¿Nuestro objetivo? Constituir un apartado especialmente pensado para el profesional del interiorismo en busca de inspiración y destacar los mejores proyectos realizados por clientes que confiaron en el mobiliario y la decoración vintage industrial de nuestra marca.

El encanto de las cafeterías de la firma I Love Nicolau llega a la ciudad de Oporto. Y lo hace con el mismo etilo de siempre… Naturaleza, comida saludable y estilo vintage. Tres características que demuestran la grandeza de un concepto hostelero que enamora a primera vista.

Nicolau acaba de llegar a Oporto.

Oporto. La ciudad donde queremos vivir para siempre …

Podríamos haber elegido otra ciudad o país o una parte diferente de Lisboa, ya que sería más fácil, pero nuestro amor por Oporto era más fuerte, por lo que hemos abierto las puertas en una parte hermosa y vibrante de la ciudad, Cedofeita. I Love Nicolau.

Nicolau Porto. Un precioso rincón verde en plena ciudad.

Cedofeita es uno de los barrios más atractivos de Oporto que mezcla una arquitectura tradicional con un ambiente cada vez más joven gracias a sus numerosos bares y restaurantes que forman una excelente oferta de ocio en la ciudad.

Una zona idónea para que los profesionales de la franquicia I Love Nicolau puedan desplegar su talento en la creación de una cuarta cafetería. Nicolau Oporto abre sus puertas a lo grande para el placer y la alegría de todos los portuenses.

Siguiendo el mismo concepto gastronómico y decorativo que los otros locales, la cafetería tiene como hilo conductor el color verde y la naturaleza. Una premisa que se puede palpar tanto en sus deliciosos platos como en su diseño elegante y fresco.

Siempre es de agradecer acudir a lugares refrescantes propicios a la desconexión en las grandes urbes. Nicolau Oporto ya presume de ser el rincón verde de la ciudad dónde platos y bebidas saben a pura naturaleza.

Natural, noble, asombroso… Las virtudes del estilo vintage.

Hoy en día, el diseño de interiores se centra cada vez más en conectar con el ambiente que nos rodea, llenando nuestros espacios de vegetación y de oxígeno. Para ello, el estilo vintage se ha convertido en el mejor aliado.

Natural como su maravillosa esencia y su propósito de creer en la vida eterna… Noble como el uso de sus materiales y de sus colores… Asombroso como los elementos tan insólitos que es capaz de rescatar…

Y es así, desplegando todas sus virtudes, que el estilo vintage se acapara de la cafetería Nicolau Oporto. Un espacio luminoso dónde las plantas, la madera y el cuero conviven entre ellos para recrear un ambiente acogedor.

Del carácter de una firma hostelera de lo más creativa a la personalidad de una marca de mobiliario vintage insólita… Nuestro estilo se ha adaptado perfectamente en los espacios de I Love Nicolau. Y ellos, han encontrado su lugar a la perfección en la página web de Francisco Segarra.

Amelia, Basilio, Nicolau Porto… Descúbrelos aquí.

Mucho más que una marca de venta de mobiliario, Francisco Segarra se ha convertido con el paso de los años en un apoyo real para los sectores de la hostelería, del retail y del interiorismo.

Nos enorgullece disponer de un catálogo amplio y extenso con piezas únicas… Y también nos complace saber que somos una excelente herramienta inspiracional y creativa mediante nuestros apartados proyectos, noticias o blog.


Proyecto creación de cafeterías: I Love Nicolau.
Mobiliario para creación de cafeterías: Piezas del catálogo de Francisco Segarra.