Cuadros en madera: el arte más intuitivo de toda tu decoración.

Objetos, comportamientos, paisajes… Todo lo que nos rodea puede entenderse como arte. Su presencia es infinita y cada uno de nosotros es capaz de percibirlo a su manera. A través del diseño de interiores, el arte nos ayuda a expresar emociones y a narrar historias.

Sacar la belleza de lo más mínimo, sin artificios, sin prejuicios y sin ningún propósito globalizado. Cuando el interiorismo se vuelve arte, surgen lugares que incitan a abrir nuestros sentidos y a vivir momentos mágicos.

Francisco Segarra nos guía hacia un terreno más primoroso con nuevas propuestas decorativas que estimulan las inspiraciones ocultas.

La armonía y el equilibrio de una pared con cuadros.

Lo pensamos después de colocar cada mueble, después de elegir la iluminación y después de que se haya secado cada capa de pintura. Muchas veces considerado como la última pieza del puzzle, la decoración mural puede cambiar por completo el rumbo de un proyecto.

Decorar paredes rima con estilo, con simbolismo y distinción. Y, sobre todo, es una herramienta indispensable para crear un universo y aportar un gran valor a un interior.

A estas alturas del diseño, los cuadros decorativos son quizás los elementos más potentes y brillantes. Definen el estilo, actúan como el punto focal y atrapan todas las miradas. Una mezcla de arte y de buen gusto que puede fácilmente marcar la diferencia en una estancia.

En su nueva colección de cuadros abstractos, Francisco Segarra flirtea sutilmente con el estilo étnico para crear ambientes acogedores y para demostrar la importancia de cada detalle en el desarrollo de un proyecto de decoración.

Arte inusual, evocador y muy responsable…

Experimentar, conocer, viajar e incluso reflexionar… Es difícil imaginar todo lo que nos puede ofrecer una simple pared con cuadros. Lo que está claro es que nuestras pinturas abstractas modernas son toda una declaración de intenciones en un espacio.

Aventureras y soñadoras. Con sus motivos geométricos exóticos, simulan los contrastes más abrumadores del continente africano estimulando el afán por descubrir otras culturas.

Naturales y duraderas. Llevan dentro la esencia de la madera recuperada, conectan ipso facto con la naturaleza y enfocan el diseño hacia un terreno más responsable y cuidadoso.

Artísticas y genuinas. Pintadas a mano y con formas angulares, nos recuerdan que, en el arte artesanal, se esconde la belleza más pura y verdadera.

El alma más artística de una estancia.

Nuestros cuadros en madera no se limitan al simple hecho de decorar y embellecer. También ofrecen nuevos horizontes que abarcan los ámbitos sociales, culturales e incluso medioambientales.

Una habitación de hotel, la sala de un restaurante, el corazón de un pequeño comercio… ¡A cada espacio, su alma artística!

Solos o emparejados, colgados en la pared o delicadamente expuestos encima de un mueble. Con ellos, podrás realizar preciosas composiciones que sabrán reflejar tu mayor creatividad visual y emocional.

Cuando el interiorismo se vuelve arte, surgen espacios intuitivos que brillan por su singularidad y su espectacularidad. Descubre con Francisco Segarra una manera sutil de resaltar los valores más generosos del diseño de interiores.