El diseño de un rincón chill out para deleitarse de placer y bienestar.

En Francisco Segarra, vemos en el diseño una bonita oportunidad para crear espacios que generan emociones positivas en las personas. Nuestros interiores son testigos de todas las experiencias que vivimos y, a través de su decoración, puntúan positivamente cada momento.

Momentos de reencuentro, de alegría y diversión, de placer gastronómico… Pero también momentos más calmados y sosegados; de estos que permiten relajar la mente y reencontrarse con uno mismo.

Descubre nuestra propia visión del concepto chill out en un espacio impregnado de dulzura para vivir momentos de intenso desahogo y bienestar.

 El alma chill out de unos espacios sencillamente bellos.

En medio de la trepidante actividad cotidiana, existe un lugar dónde el tiempo se detiene. Un lugar apartado del bullicio, como un pequeño rincón en el cual reinan la tranquilidad y la relajación.

Apartado, retirado, a veces oculto… Un rincón chill out causa de inmediato una bonita impresión hogareña en el espacio. De su pequeñez, emana un profundo carácter hospitalario. Y de su sencillez, una gran dosis de generosidad y afabilidad.

Acogedor en el alma, el concepto chill out se manifiesta a la perfección en las zonas al aire libre sacando lo más bello de cada terraza, patio o jardín. Pero, en sus múltiples virtudes decorativas, se encuentra también una excelente manera de acondicionar nuestros interiores, otorgándoles un sitio cómodo y más calmado.

El reservado de un bar, la sala de espera de una recepción de hotel o incluso, la zona de descanso de una oficina de trabajo… Cada establecimiento merece tener momentos pausados que promueven la realización personal. Sin lugar a duda, en cada uno de ellos, reside el alma chill out…

 Intimidad, armonía, equilibrio… La felicidad al alcance de la mano.

Los tímidos rayos de sol se asoman por la ventana creando una preciosa aureola de luz natural. Envueltos por la ligera vegetación, tomamos asiento y empezamos a conectar con el entorno.

Aquí, las fibras naturales entran en un precioso juego de colores y texturas. Madera envejecida, ratán, mimbre… A falta de lujo, es la pureza que se hace sentir en cada elemento contribuyendo así en recrear un auténtico cocón de prosperidad.

En la estrechez del espacio, la energía se concentra y fluye de manera natural y espontánea. La intimidad de una vela encendida, la armonía de una suave música de fondo, el equilibrio del orden y del confort.

Sin prisas ni frustraciones, nos dejamos llevar por la delicada quietud que nos transmite el ambiente. ¿Un coctel, un libro, un retiro espiritual? El placer de unas pequeñas cosas y la maravillosa sensación de acariciar momentáneamente la felicidad.

¡Recrea espacios sencillamente bellos y genera momentos únicos! Descubre el poder de seducción de nuestros asientos, muebles y complementos para diseñar un rincón chill out de lo más sobresaliente.