Atrévete con una decoración de paredes más pura y verdadera…

Ha llegado el momento de cumplir tu sueño… Hoy, por primera vez, descubres el espacio dónde podrás materializar todo lo que tienes en mente. Un espacio en bruto que, dentro de poco, cobrará una nueva vida…

En este instante, todo se acelera en tu cabeza. Los materiales, las luces, el mobiliario… Ha llegado la hora de poner en marcha el largo proceso de diseño.

Te paras un segundo y miras la decadencia del lugar… Y, de repente, te sientes invadido por la melancolía. En este espacio, todo parece descompuesto, pero, aun así, hay algo entrañable que se escapa de sus paredes…

¿Y si de la imperfección naciera la verdadera belleza?

En Francisco Segarra, estamos convencidos que sí… Y por eso, le otorgamos una importancia especial a la decoración de paredes con propuestas inéditas y muy atrevidas que plantean un interiorismo más puro y verdadero.

La impronta del pasado, el rasgo más íntimo de todo tu proyecto…

En una línea cronológica, el tiempo siempre deja huellas a su paso. Arrugas, grietas, heridas, decaimiento… Huellas que pertenecen al pasado y que muestran evidentes señales de vejez y decrepitud.

De los vestigios emana cierto sentimiento inquietante, pero, en realidad, no son más que los recuerdos de un pasado palpable. Una belleza oculta y recóndita que, en diseño de interiores ve la luz del día con el estilo decadente.

La mejor manera de respetar la esencia de un espacio en bruto es observando las cicatrices que reposan en sus paredes. Muros desnudos, envejecidos, decrépitos y totalmente despojados de cualquier elemento superficial.

La decadencia es una preciosa manifestación de la naturaleza. Es un regalo del tiempo que hay que saber cuidar y que se convierte en un fuerte poder decorativo para arropar los espacios en un ambiente intimo y profundo.

Los mejores complementos para rescatar las paredes…

Como si estuvieran rescatadas del siglo pasado, las paredes de tu local se muestran más libres que nunca. Aquí, la autenticidad se antepone sobre todo lo demás. Pero, tu creatividad te pide más y empiezas a dibujar una nueva ilusión…

En esta parte, unas chapas victorianas de estilo vintage para acentuar más si cabe el impacto visual de tu espacio. En otra, unos preciosos arreglos florales para darle un toque de color y elegancia al ambiente. Y, en medio, colocas una puerta antigua y dejas caer una ligera esterilla de madera, como si buscarás recrear una maravillosa sensación hogareña.

Ya no es ningún espejismo… Delante de tus ojos, tu espacio emerge con una pureza desmesurada. Y, con las emociones a flor de piel, ves más cerca que nunca la posibilidad de crear algo único.

Dale alas a tu imaginación con la decoración de paredes más singular del momento con unas propuestas decorativas inéditas que enriquecen el mundo del diseño y del interiorismo.