Blog interiorismo Francisco Segarra

Decoración entre Ecléctica y Dirty chic que sorprende en el Café Jozef K

6 Comentarios

Situado en la ciudad de Sopot, Polonia, junto a la estación de tren, sorprende a todos aquellos que de camino a Gdansk se apean para tomar un café.

Una fachada desaliñada y un interior de estilo ecléctico repleto de muebles y pequeños detalles peculiares de todo el mundo; rincones y recovecos que son visitados por los turistas y disfrutados por los lugareños.

Un café literario repleto de antigüedades; viejas máquinas de escribir; antiguas radios y gramolas; paredes desconchadas y relojes de péndulo. Un espacio decadente donde tomar un té de cerezas o un jugo de cactus a la vez que ojeamos un libro de la biblioteca o disfrutamos de obras de autores como Bulgakov y Tolstoi.

Una idea creativa y un proyecto decorativo de estilo dirty chic que tiene como trasfondo promover la llamada literatura eslava Cooperativa, que apoya a jóvenes escritores de Europa Central y Oriental y los Balcanes.

En Francisco Segarra disponemos una amplia variedad de antigüedades; complementos decorativos como maletas antiguas, teléfonos de baquelita, globos terráqueos, lámparas, sillas Robin Day, mesas de madera reciclada o sillones y sofás chester.

Fotos © Café Jozef K

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Blog Francisco Segarra

|
6 Comentarios
  • constanza 01:53h, 01 junio Responder

    yo quieo estar alla,, que espectacular de cafe,,, es hermoso,,,, yo quiero ir ya,,, y estar con todos los que van alla

  • constanza 01:51h, 01 junio Responder

    que cafe tan espectacular,,, yo quiero uno de esos en bogota,,,, seria de lo mejor,,,,

  • Borjaat 19:09h, 09 noviembre Responder

    Yo he estado ahí bastantes veces. Viví a par de calles de distancia y unos amigos justo enfrente. La verdad que es uno de los sitios con más encanto de los que he estado! :)

    • Francisco Segarra 19:38h, 09 noviembre Responder

      Buenas tardes, que suerte, haber estado allí. Es un placer conocer a alguien que comparte con nosotros el gusto por los lugares con encanto. Un saludo.

  • sandrine etê 16:58h, 20 agosto Responder

    Que ganas de ir!…y ya que estas en ese espacio tan sujerente,
    tambien dan ganas de conocer algo más…conocer a los que lo han montado y
    a sus amigos y clientes y a los artistas de alli, su musica,sus paisajes…

  • maitegaviota 11:14h, 26 marzo Responder

    Es chulisimo, dan ganas de ir, sentarse un buen rato para no perder ningun detaille. Me gusta mucho este blog, adonde a las personas ancladas aqui, nos dan la posibilidad de ver otros lugares sin moverse de este. Gracias