Una puerta se abre hacia una nueva percepción de la decoración de hoteles.

Entrar en el showroom de Francisco Segarra es entrar en un universo donde el diseño y el interiorismo cobran otra dimensión. Entre los múltiples muebles y las numerosas piezas halladas en los viajes del propio gerente, hay espacios que invitan a detenerse y a encontrarse de nuevo con la inspiración.

Espacios que sacan lo más bello y lo más profundo de la decoración profesional para que tú puedas visualizar y conceptualizar tu futuro proyecto. En nuestra última creación, te revelamos una nueva visión del diseño de hoteles en un escenario donde las emociones vencen a todo lo material y lo superficial.

Fragmentos de inspiración para los mejores diseños hosteleros del futuro.

El hotel es un elemento clave en el éxito de cualquier viaje que contribuye directamente en la satisfacción personal del usuario. Un segundo hogar donde sentirse cómodo y arropado durante un tiempo.

Su decoración es un claro reflejo de la atención al cliente y actúa como un auténtico reclamo a la hora de optar por uno o por otro. Las habitaciones, las zonas comunes, el exterior… Crear un ambiente unitario y armónico en un entorno propicio a momentos y experiencias inolvidables.

Abarcar el ambicioso proyecto de interiorismo de un establecimiento hostelero pasa por tener claro su concepto base y dibujar a partir de ahí un maravilloso universo capaz de envolver a los huéspedes desde el mismísimo umbral de la puerta.

Visualizar un concepto, dibujar un universo, generar mucho más que un simple espacio… En Francisco Segarra, nos emociona sacar a la luz ideas para los mejores diseños contract del futuro.

Fragmentos de inspiración que nacen de nuestra pasión y de nuestra creatividad infinita.

Un antiguo vestíbulo inglés, una mezcla de nostalgia y actualidad.

A modo de recepción, es un pequeño vestíbulo inglés con toques actuales que nos atiende al inicio de nuestra estadía. Desde el primer instante, hay algo cautivante que surge de su interior y que nos sumerge en un universo que aún desconocemos.

Nos atrapa su luz, sus texturas, sus detalles… Entre sus paredes recubiertas por una tela envejecida de estilo vintage, es una preciosa combinación de tonos y materiales que predomina.

La llama de una vela, el tacto del cuero, la sedosidad de unas plumas… Hechizados por el ambiente, tomamos asiento en este curioso espacio que nos indica que nuestro emocionante viaje no hace más que empezar.

De repente, la nostalgia se apodera de nosotros. Grandes espejos, muebles antiguos, lámparas industriales, sofás y sillones de piel… Una estética propia de los antiguos lobbies ingleses, pero a su vez renovada y maravillosamente trasladada a la actualidad.

Totalmente absorbidos por el encanto del lugar, esperamos pacientemente con las emociones a flor de piel. Cómodos, descansados, pero sobre todo muy ilusionados por todo lo que nos queda por descubrir…

En esta ingeniosa percepción de la decoración de hoteles, Francisco Segarra abre una nueva puerta hacia la libertad artística donde las técnicas, el mobiliario y los materiales actúan a favor de los sentimientos humanos.

Decorar para emocionar y para transmitir lo más bello de cada marca. Ven a visitar nuestro showroom, a vibrar en nuestros espacios, a tocar cada una de nuestras piezas… ¡y empieza a soñar!