Una decoración otoñal con las mejores ideas inspiracionales.

El otoño ha vuelto como esa caricia inesperada que nos reconforta el alma. Es sinónimo de nostalgia y desapego, pero también de nuevos comienzos e ilusiones.

Una época de transición donde cada rincón va empapándose de nuevos olores, colores y texturas. Con ellos, la vida sigue su curso inexorable y la naturaleza nos va mostrando su belleza más íntima y profunda.

Un paisaje cambiante que nos anima a dejarnos llevar por la época más ensoñadora del año y a renovar nuestra decoración con las mejores ideas inspiracionales de la mano de Francisco Segarra y con sus colecciones de pavimento y revestimiento más novedosas.

Entre los caprichos del otoño… una nueva decoración.

Las estaciones hacen que un mismo lugar nos parezca distinto, y el otoño es de ellas la más poética e introspectiva.

Va acortando nuestros días, desnudando los árboles para crear bellos tapices de hojas secas y dejándose abrazar por esa humedad que colma el ambiente de nuevos aromas.

Es quizás entre esa nueva luz que da paso a inesperadas tonalidades, esos montones de hojas caídas en un lecho fino y quebradizo o esa llovizna que intenta hacer mella en aquello que la roza…

Es quizás entre los caprichos de esta época donde encontramos un motivo inexplicable para apreciar una nueva decoración.

Interiorismos que destacan la fuerza de esos materiales que no temen el paso del tiempo ni los antojos de esta estación.

La madera es uno de los materiales predilectos entre arquitectos e interioristas para aportar ese toque otoñal que nos pide el momento.

Gracias a la innovación cerámica y a la creatividad más arrolladora, esa belleza imperfecta de un material noble es la base de una colección de pavimentos de gres que hoy se refugia en nuestro otoño.

Madera, hierro… la representación más fiel hecha cerámica.

La calidez y belleza indiscutible de la madera ya son por sí solas razones para seguir buscando la mejor opción de tenerla presente en nuestros proyectos de interiorismo.

Su efecto visual se acrecienta cuando se dejan ver sus vetas, las marcas del paso del tiempo o el fruto de su idilio con el fuego.

En otoño damos la bienvenida a colores más sobrios y neutros y en FS FOREST se plasma fielmente la apariencia de la madera carbonizada en su versión BLACK.

Los ocres y dorados nos recuerdan la luminosidad del verano, pero con la mirada puesta en el invierno venidero. Su contraste con la madera ennegrecida abre una nueva posibilidad creativa para tus nuevos proyectos de diseño de interiores.

Cada cambio y cada efecto queda plasmado también en FS IRON. Un revestimiento cerámico que nos sigue ofreciendo un atractivo descomunal a través de la fuerza del hierro oxidado.

Originales, sutiles y poderosas combinaciones para decoración de interiores. Tan previsibles y sorprendentes como esta época del año. Tan evocadoras e inspiracionales que consiguen protagonizar nuestro nuevo moodboard especial otoño.