Proyectos interiorismo Francisco Segarra

La Bulla, el lugar ideal para conocer la gastronomía sevillana en un ambiente años 70

0 Comentarios

En la calle dos de mayo del bullicioso Barrio del Arenal en Sevilla a 150 metros de manera equidistante de la Torre del Oro, la Catedral y la Plaza de Toros de la Maestranza; La bulla es el lugar ideal para conocer la gastronomía sevillana en un entorno como ellos denominan gastro-económico.

Abierto todos los días; desayunos, almuerzos y cenas se sirven en un divertido entorno años 70 con una atención exquisita en la que los camareros llaman a los clientes por su nombre.

El proyecto de decoración interior ha contado con el mobiliario de nuestra firma FS. Las mesas Moose y Cod, esta última perteneciente a la colección de mesas realizadas con antiguas tuberías de agua. Los taburetes bajos de estilo vintage Sindy Low Stool y las sillas en piel cosida a mano Mews son parte de las piezas de mobiliario contract Francisco Segarra adquiridas por los responsables del proyecto.

Junto a ellas vemos piezas de la colección de antigüedades. Autenticas piezas de anticuario como las mesas originales Tolix en color rojo o las sillas militares Folding.

Un ambiente ideal donde degustar algunas de sus exquisitas tapas como las vieras con romesco; excelente unión del típico molusco gallego con la salsa catalana.

Desde Francisco Segarra damos la enhorabuena a todo el equipo de La Bulla.

  • Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas
  • Mobiliario adquirido por La Bulla:

Mesa de estilo industrial Cod y mesa Moose

Taburetes bajos Sindy low stool

Sillas de estilo vintage Mews

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
Tags:
No hay comentarios