Proyectos interiorismo Francisco Segarra

Las sillas Budi, cómodas y robustas; a la lumbre de la cocina tradicional Andaluza

0 Comentarios

En la calle Strachan, en el centro histórico de Málaga, el restaurante Alumbre; proyectado por el grupo empresarial Hemera Catering y Logística y asesorado por el prestigioso cocinero Richard Alcayde es un innovador concepto de cocina abierta donde las raíces de la cocina andaluza afloran en todos sus sentidos.

Su nombre proviene de la conocida expresión ‘a la lumbre’ como lugar de reunión de la familia tradicional andaluza; sin olvidar que ‘la lumbre'; el fuego, es el centro vivo y latente de la cocina.

Las tradicionales flores del mantón de manila, llegado a Andalucía en el siglo XVI, a través del comercio de España con sus colonias; se convierten en elemento de diseño que conecta con la cultura andaluza.

El local, amplio y moderno, cuenta con una cocina acristalada a la vista del comensal, y una amplia terraza donde vemos las sillas Budi de nuestra firma Francisco Segarra.

La silla Budi, cómoda, robusta, apilable y de fácil manejo se ha convertido en la silla ideal para el mundo de la hostelería y puede verse también en la terraza del bar Piscolabis o en el interior de la librería café italiana_madrid.

  • Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas
Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
Tags:
No hay comentarios