Blog interiorismo Francisco Segarra

La decoración de estilo industrial triunfa en el interiorismo comercial

0 Comentarios

El estilo industrial se deja ver cada vez más en los proyectos de interiorismo comercial.

El diseñador de prendas vestir y productos de gama alta en cuero, Ito Masaru con sede en Tokio, acaba de inaugurar su último proyecto.

“Backlash”

Una antigua puerta militar, da paso a una tienda vanguardista con un gusto refinado.

La estructura del edificio es de acero en óxido negro.

En la parte inferior, paredes acabadas en yeso y suelo de cemento mezclado con carbón vegetal creando una textura desigual.

Entre el mobiliario se incluyen oxidados casilleros de metal que han sido expuestos a la intemperie y un antiguo banco de trabajo; donde las marcas de su madera muestra el desgaste producido por largos años de trabajo en una antigua fábrica.

La escalera metálica en forma de caracol, nos conduce a un espacio totalmente diferente. Blanco y limpio como las salas de los laboratorios.

Suelos de resina blanca en el suelo, azulejos en las paredes y todos los accesorios de acero inoxidable.

Si bien es cierto que acercar la decoración de estilo industrial a nuestros hogares todavía no cuenta con una aceptación masiva, ya que requiere espacios amplios y lo tildan de un estilo frío. En contraposición se alza con fuerza en proyectos de locales de ocio o interiorismo comercial; donde los clientes buscan estéticas vanguardistas que se alejen de lo ya conocido.

Imágenes © facebook.com Ito Masaru

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Blog Francisco Segarra

|
No hay comentarios