Imaginación y creatividad se unen en la decoración de patios interiores.

Esos mágicos recovecos, que se esconden de las miradas ajenas pero que juegan a ser descubiertos… Rincones ocultos donde las mejores ideas creativas pueden culminar en grandes proyectos de decoración.

Los patios interiores son un elemento clásico en la arquitectura de muchos edificios y disponer de uno de ellos en nuestro local nos brinda la oportunidad de convertirlo en un oasis urbanita.

Hoy te invitamos a descubrir las mejores ideas para decoración de patios interiores de la mano de Francisco Segarra. Luz natural, muebles de exterior y mucha vegetación; una selección rebosante de detalles para dar forma a un paraíso en un entorno inesperado.

Decorando con nuevos enfoques.

En el apasionante proceso de decoración y diseño de un establecimiento hostelero hay áreas que, por su situación, requieren un enfoque distinto. Nuevas perspectivas que sean capaces de integrarse en la esfera global del proyecto y que aporten versatilidad y frescura al mismo.

Los espacios abiertos significan un valor intrínseco al local, permitiendo esa unión con el exterior que, en muchas ocasiones, representa la perfecta culminación del proyecto.

Las terrazas, los jardines y los patios interiores son zonas descubiertas o semicubiertas que merecen una decoración personalizada para convertirse en auténticos paraísos.

El diseño de patios interiores abre paso a la creatividad.

No nos regalan las mejores ni más sofisticadas vistas panorámicas, pero su diseño despierta la imaginación y abre paso a la creatividad.

Siempre han tenido gran presencia en la cultura mediterránea y, en Francisco Segarra no podíamos obviar su magnífico, aunque a veces desconocido, potencial. Los patios interiores son sitios sorprendentes que nos aportan la perfecta combinación entre privacidad y sociabilidad.

Son espacios exteriores, pero contenidos, que representan en muchas ocasiones el punto de conexión de los usuarios con el aire libre.

Su luz natural y el frescor que los caracteriza se disfrutan mucho más mediante decoraciones personalizadas. El diseño de patios interiores requiere muebles de exterior y elementos naturales que potencien su especial atractivo.

Frescura, naturalidad y un toque vintage en tu patio interior.

La ambientación y la decoración de un patio interior aprovechan cada centímetro del espacio con muebles y accesorios que sacan lo mejor de estos privilegiados lugares.

Sillas de exterior que consiguen atrapar la esencia de la frescura. De líneas sinuosas, colores veraniegos o diseños sutiles… Una combinación de asientos que responde a las necesidades de una decoración con personalidad.

Mesas de terraza que fusionan la naturalidad de sus materiales con la elegancia de su diseño…

Un entorno de naturaleza idílica donde la vegetación supone un imprescindible de este tipo de lugares. Los detalles, sencillos y efectivos, multiplican esa sensación de bienestar y relajación que se pretende.

Luz tenue, accesorios decorativos de estética vintage… El microclima perfecto para crear el punto focal que potencia los espacios de su alrededor.

Un mágico recoveco que se despliega ante nuestros ojos al adentrarnos en el local… Una decoración de patio interior que te invita a explorar tu creatividad y convertir ese espacio anodino en un paraíso inesperado.