City Silo Table and Pantry. Una decoración de restaurante reconfortante.

La creatividad es ese río interno que nos recorre por dentro, que fluye cuando no le ponemos límites y que sale cuando le concedemos su espacio. En Francisco Segarra valoramos esa inquietud por desarrollar nuevas ideas y admiramos esa capacidad de preguntarse ¿y por qué no?

Con la mente libre y con ganas de volvernos a ilusionar hoy te invitamos a cruzar el océano para conocer cómo nuestra creatividad forma parte de un proyecto de decoración de restaurante a orillas del Misisipi.

En medio de la vibrante ciudad de Memphis el río descansa en sus meandros y nosotros descubrimos un interiorismo que invita a la calma. Un lugar donde la estética vintage de Francisco Segarra brota de nuevo a través de la colección de pavimentos y revestimientos más auténtica del momento.

Porque a veces simplemente hay que proponérselo…

Luminosidad y frescura en un diseño reconfortante.

Recorrer mundo nos inspira y saber que nuestras colecciones cruzan el Atlántico con el fin de poetizar decoraciones de restaurantes tan vitales como este nos enorgullece enormemente.

City Silo Table and Pantry abre las puertas de su segundo restaurante en la cuna del blues y el rock’n roll. Una ciudad que fue fuente de inspiración para leyendas de la música y que se convierte de nuevo en el lugar donde se perfecciona esa sensación de confort que buscaban los dueños de este local.

El encanto y la hospitalidad del sur convergen en esta renovación de diseño interior que destaca por sus colores suaves, sus líneas simples y la incorporación de vida vegetal.

El estudio de diseño y arquitectura Remich Architecture consiguió transformar el espacio en un lugar luminoso y fresco donde relajarse y disfrutar de la cocina sureña más saludable.

Con la intención de respetar los paneles de metal corrugado que decoraban el antiguo techo y acercarlos al estilo del nuevo local, se optó por blanquearlos. Un detalle que encaja a la perfección con los diferentes revestimientos de las paredes que nos acogen en un espacio amplio donde el minimalismo no se opone a la calidez.

Mobiliario en madera natural, accesorios de iluminación en ratán y tonos pastel. El espacio se deja acariciar por la delicadeza del estilo nórdico y nos cautiva con la frescura que aporta la vegetación que recubre el ambiente.

La barra, discreta, pero con gran valor decorativo…

El eje central de muchos proyectos decorativos de restaurante es sin lugar a duda la barra.

La decoración de la barra de bar en este restaurante sigue la tendencia del diseño nítido, luminoso y vivaz que nos envuelve a cada paso.

Se erige discreta, invitando al disfrute de algún sabor afrutado…

Su gran valor decorativo se ve incrementado por el revestimiento cerámico de la colección FS by Peronda. Unas piezas que rescatan el carácter original de la cerámica antigua al incorporar el efecto de desgaste tan típico del estilo vintage.

Sus tonalidades y líneas, armónicas y sosegadas, consiguen poetizar una decoración de restaurante que emerge como esos bellos meandros que dulcifican el río Misisipi…

Porque City Silo es una oportunidad para evadirse y dejarse llevar por los encantos de un interiorismo equilibrado y funcional.

Proyectos como este nos recuerdan el poder de la creatividad y nos hacen preguntarnos de nuevo ¿y por qué no?…


Proyecto de restaurante: City Silo Table and Pantry.
Diseño y decoración de restaurante: Remich Architecture.
Revestimiento decoración de restaurante: FS Artisan Deco de la colección FS by Peronda de Francisco Segarra.