Decoración wabi-sabi para restaurante. Una proyección inspiracional by FS.

En un mundo donde la vida está marcada por cambios que se nos presentan de manera imprevista, donde todo ocurre a una velocidad vertiginosa y donde hemos aprendido que nada es perfecto, una de las tendencias de diseño que más está triunfando es el estilo wabi-sabi.

Una filosofía de vida que se abre ante nosotros para hacernos partícipes de las sensaciones más buscadas. Una nueva forma de mirar a nuestro alrededor donde la calma y la paz se han convertido en la finalidad de muchos proyectos de decoración y diseños de interiores.

Con el fin de adaptarse a los intereses de los usuarios y de mostrar una vez más que nada puede detener una mente creativa y decidida, Francisco Segarra se adentra en la sencillez y la imperfección del estilo wabi-sabi para llevarlo a su terreno más predilecto, el diseño de restaurantes.

Diseño de restaurante con un enfoque distinto.

Las tendencias en decoración varían y se ajustan a nuestras necesidades en cada momento o situación.

Con la idea de lograr esos ansiados espacios, relajantes y reconfortantes, que se convierten en nuestro punto de desconexión del día a día, Francisco Segarra diseña y proyecta una decoración wabi-sabi de restaurante. Un nuevo concepto que promete ser fuente de inspiración en la creación de futuros interiorismos en el sector de la hostelería.

La sencillez, la autenticidad y la conexión con la naturaleza coinciden en una misma escena donde abrazamos los defectos y las imperfecciones en cada detalle.

Un lugar intuitivo, sin pretensiones. Un concepto de restaurante que nos ofrece la oportunidad de encontrarnos, de disfrutar de sabores nuevos y de compartir los mejores momentos.

Esta insólita manera de enfocar la decoración de restaurantes parte de la idea de que nada es perfecto ni perdurable, de ahí que su belleza sea tan pura y natural.

Interiorismos donde el lujo es la calma…

Entrar en este lugar es como darse una nueva oportunidad. De contemplar, de sentir, de admirar… de hacer surgir lo que pensábamos que no estaba presente…

La estética vintage y la belleza wabi-sabi se potencian mutuamente en esta sala donde los materiales imperfectos y las texturas irregulares ponen en valor la aleatoriedad de la naturaleza.

La sencillez despierta a través de diseños que apuestan por la asimetría. Los colores muestran acabados degradados que intensifican su belleza.

El comedor es el corazón de un restaurante, y en este la sutileza está presente y nos envuelve en una atmósfera serena y armoniosa.

La calidez de la madera se siente en esos muebles wabi-sabi que nos reciben como si siempre hubieran estado esperándonos… La singularidad se une a la escena con pavimentos y revestimientos que convierten sus defectos en virtudes.

Alguna pieza antigua, de volúmenes generosos, nos recuerda que el paso del tiempo es la huella de la experiencia…

Bajo una luz cálida los contrastes se perciben delicadamente, los detalles afloran sin filtro.

Una decoración wabi-sabi para restaurantes que te invita a descubrir esta nueva visión del diseño, a inspirarte y a hacerla realidad con interiorismos donde el lujo es la calma.