Una decoración 4 estrellas para la serie más prometedora del año.

Creativas, apasionantes, entretenidas… ¡Ya no podríamos vivir sin ellas! Las series televisivas se han ganado el corazón de millones de personas y suscitan un interés inapelable. Medio de distracción por excelencia, nos encanta hablar de estrenos, de nuevas temporadas, de próximos capítulos y de tramas adictivas.

Así ocurre con la serie española “4 estrellas” que arrancó el pasado 23 de abril y que nos mantiene en vilo en RTVE, en access prime time, de lunes a jueves a las 21h50.

Un guion original y un reparto de aúpa son los ingredientes de esta divertida comedia contemporánea creada por Daniel Écija y producida por Good Mood. Una ficción que apunta a lo más alto y que destaca también por su calidad visual y el encanto de sus distintos escenarios.

Una ambientación que cuida de los detalles y donde los muebles de Francisco Segarra se vuelven protagonistas de una ubicación clave en el desarrollo de la intriga. ¡Bienvenidos al Hotel Lasiera!

Aquí, los decorados también son grandes estrellas…

Toni Acosta, Ana Gracia, Martya Aledo, Dafne Fernández, David Lorente, Antonio Molero, Ana Jara, Martí Coerdero, Alejandro Albarracín, Marina Baeza, Francesca Piñón, Rosario Pardo, Belén Écija, Carolina Rubio…

Un elenco de grandes actores españoles se reúne para trasladarnos al pueblo ficticio Vera del Río donde el negocio familiar, el Hotel Lasiera, acaba de recibir su cuarta estrella, en el peor momento posible…

Enredos, traiciones, drama y una buena dosis de misterio. Todo ello aderezado con un enfoque familiar y un humor único que hace que el espectador se sienta cómodo en cada momento.

Vibramos con los personajes… y nos enamoramos de cada escenario. “4 estrellas” nos sumerge en un precioso ambiente tradicional donde la decoración juega un papel fundamental para acompañar al argumento.

El estilo vintage también traspasa la pequeña pantalla…

Testigo de momentos claves entre los diferentes personajes, el bar Chelsea es, tras el hotel, el lugar más emblemático de la serie. Un bar de toda la vida que, arropado por el estilo vintage, enseña la faceta más creativa de la producción.

Sillas de cuero, sillones retro, lámparas y apliques industriales… El mobiliario de Francisco Segarra despliega aquí todo su carácter para estar a la altura de las circunstancias. Cada pieza conecta sutilmente con el pasado y otorga el toque más cálido y acogedor al espacio.

Y es así, entre pasado y presente, que estos diseños refuerzan constantemente la trama principal de la serie. Despiertan nostalgia, y algo de misterio también. Son singulares, y muy auténticos. Pero, sobre todo, saben tocar la fibra más sensible del espectador.

Excelente herramienta al servicio del talento y de la creatividad, los muebles de nuestra firma demuestran su capacidad para amoldarse a todo tipo de entorno. En “4 estrellas”, se unen sutilmente al éxito de una auténtica delicia televisiva.

Disfrutar, reír, emocionarse… No te pierdas la serie más prometedora del año en RTVE 1.