Decorar el recibidor para una primera impresión perdurable…

Entrada, hall, recibidor, vestíbulo… ese espacio transicional que separa nuestra casa o negocio del resto del mundo. Un lugar donde se puede expresar en mayor o menor medida lo que viene después. Allí donde empezamos a intuir las emociones que nos acompañarán durante toda la visita…

La primera impresión cuenta. Nuestra entrada puede decir mucho de nuestra imagen y siempre será ese primer contacto con la naturaleza que mejor nos define.

Si queremos causar una buena sensación y que perdure en el tiempo, es momento de decorar nuestro recibidor. Para ello no hay mejor comienzo que poder contar con las mejores y más inspiradoras ideas de decoración para entradas.

Siendo marca pionera en el diseño de proyectos que causan admiración, Francisco Segarra expone a través de ambientes su propia visión sobre la decoración de distintas estancias. En esta ocasión nos presenta un marco sutil y lleno de detalles para recibidores pequeños.

Una consola de madera generosa con la decoración.

En un mundo lleno de exigencias y un estilo de vida visiblemente acelerado nos atraen esos lugares donde todo tiene un sentido más consustancial.

Espacios hechos con pasión, donde importa la forma, pero también el contenido…

Decorar un recibidor pequeño también puede ser una oportunidad de conectar con aquello que nos define, y de sumergirnos en el inicio de una nueva experiencia.

A través de un diseño rebosante de texturas orgánicas sentimos cómo nos envuelve la naturaleza entre sus matices y contrastes. Una consola de madera, de líneas austeras, pero con un ligero carácter rústico nos recibe en esta entrada.

Un mueble recibidor generoso con los accesorios decorativos que lo convoyan.

Un par de velas, algunas flores secas y un objeto insólito. Ser creativo y jugar con los detalles mejora notablemente tu carta de presentación.

La sofisticación nos llega de la mano de un panel metálico con motivos ornamentales. Un enfoque inesperado del pasado. Un accesorio decorativo atípico que consigue introducir rasgos del estilo victoriano en la decoración de recibidores modernos.

Una luz tenue e indirecta favorece la creación de un ambiente más reconfortante y romántico. Con un porta-velas de bambú sobre el mueble llenarás de magia y encanto este rincón tan especial.

Bajo la consola, un viejo arcón lleno de recuerdos, emociones e historias. Una antigüedad que colma esta inspiracional decoración con su cálido y acogedor espíritu.

Contrastes y efectos que embellecen nuestra entrada.

Con el propósito de darle más color a nuestro recibidor de entrada podemos optar por accesorios decorativos que contrasten con su tonalidad.

La luminosidad de un ramo de flores amarillas y la pureza de los objetos hechos a mano. Son simples detalles que pueden cambiar por completo la energía que desprende un espacio.

Aquí nuestra consola de madera irradia una grandeza especial por ese nuevo enfoque que podemos conseguir con sólo unos pequeños cambios.

Sobre ella un nuevo panel metálico de estilo victoriano. En esta composición, sus ornamentos en relieve y su color verde envejecido construyen una nueva narrativa visual que nos invita a la contemplación.

Una lámpara de mesa, con su original y elegante diseño dorado, puede conseguir esa iluminación sublime que aviva los contrastes.

En este pequeño espacio comprobamos el maravilloso efecto de la madera en sus distintas tonalidades. Con un pequeño taburete de belleza inusual y una antigua caja con aroma a pasado podemos admirar cómo resalta su luminosidad al prolongar esta decoración.

El recibidor es el primer espacio que mostramos y debe contener parte de nuestra esencia. Decorar entradas puede ser tan palpitante como nuestra creatividad se lo proponga. Si quieres una primera impresión perdurable no lo dudes y rodéate de las mejores ideas.