Decorar tiendas que se renuevan sin perder la esencia. Ofelia Home&Decor.

Cuando el camino de la creatividad se abre paso en un espacio, desplegando sus alas y acariciando el alma de un proyecto que apuesta por la diferenciación, contemplamos una nueva expansión del presente que va moldeándose, ávida de nuevas experiencias.

La trayectoria de Francisco Segarra en el mundo del diseño y la decoración siempre se ha caracterizado por hacer posible lo más insospechado. Esa inventiva y su aguda intuición hacen de cada uno de sus proyectos un nuevo mundo de posibilidades.

Conservando sus valores, pero adaptándose a los materiales y las tonalidades más características de las zonas de montaña, Ofelia Home&Decor llega a Andorra con una nueva tienda que supone una pequeña evolución en su ya inconfundible estética. Un nuevo proyecto 100%FS que lleva su distinción hasta la capital andorrana.

Decorar tiendas con los cinco sentidos.

La decoración interior en tiendas es un medio de comunicación de la marca y por tanto no debe estar exenta de sensibilidad. Partir de una idea diferenciadora, única y alineada con la filosofía de ese espacio comercial y ofrecer una nueva perspectiva que incorpore elementos sensitivos es la clave para crear espacios interiores reseñables.

Una buena dosis de valentía y autenticidad ha sido siempre el ingrediente principal en los proyectos de diseño de la firma Francisco Segarra. Su propia visión del diseño y su destreza en la creación de interiores de tiendas le han llevado a emprender una nueva apertura de tienda de la firma Ofelia Home&Decor en el centro comercial Pyrénées Andorra.

Con este nuevo espacio, situado en el Principado de Andorra, se aborda un diseño de tienda de grandes dimensiones. Dos plantas a disposición de un cliente que busca diferenciación y autenticidad.

En un recorrido transitable nos vamos encontrando con diferentes ambientes independientes entre sí, pero un único objetivo, generar una experiencia a través de los cinco sentidos. Descubrimos una misma filosofía que se adapta al clima del macizo pirenaico.

Sentir la calidez en un espectacular enclave montañoso.

Iluminación, mobiliario, textiles, acabados, colores… Las nuevas tendencias en interiorismo retail abarcan todos esos constituyentes y un enorme deseo de renovar sin perder la verdadera esencia.

La calidez propia de las tiendas Ofelia se vuelve a sentir en este nuevo espacio que sigue apostando por la decoración slow life. A través de una acertada combinación de luces técnicas, luces decorativas y superficies retroiluminadas el ambiente acogedor y hogareño nos acompaña en este viaje.

Como un guiño hacia el espectacular enclave montañoso donde se sitúa, la paleta cromática se oscurece para hacernos partícipes de esa afectuosa sensación de contemplar el frío exterior arropados por un hospitalario interiorismo.

Ese mayor predominio de grises y negros se completa con el uso de maderas oscuras, delicados textiles, fibras naturales y acabados más rústicos.

Una mirada nueva que rescata la decoración de paredes con cerámicos, dejando entrever el nexo común que une este local con los interiores de sus tiendas predecesoras.

Novedad y estilo propio en un diseño de tienda armonizado.

Mantener la arquitectura original del espacio, así como su historia es una forma de diseñar y decorar tiendas desde el respeto por la naturalidad y la autenticidad de ese lugar que se abre en canal para nosotros.

La novedad surge en este proyecto ante la posibilidad de disfrutar de un establecimiento de tal envergadura.

Estructuras insospechadas, piezas antiguas y grandiosos textiles sirven de elementos divisores para mantener la idea de ofrecer diferentes ambientes. Y en cada uno de ellos podemos palpar y apreciar muebles, menaje, flores, velas… el universo Ofelia.

La creatividad vuelve a sentirse en este proyecto de Francisco Segarra, dando vida a un nuevo diseño de interiores que no pierde su esencia.


Proyecto comercial: Diseño y decoración tienda Ofelia Home&Decor en Andorra.
Diseño y equipamiento: Francisco Segarra.
Mobiliario comercial: Francisco Segarra.