La terraza de Playachica, el diseño de una marca con propósito.

Nos atrae el mar por su poder, por su misterio y por su hermosa faz siempre cambiante. Las personas que aman el mar son de alma salvaje, adoran los retos y las nuevas aventuras.

Fieles a su alma indomable, el Grupo La Guindilla y Francisco Segarra se adentraron en una nueva aventura con un exitoso proyecto de gran envergadura, Playachica se hizo realidad en 2018. Un año más tarde, José Romero, un referente del sector hostelero de la provincia de Castellón, vuelve a contar con la colaboración de nuestra marca para la composición de su terraza.

Junto a la playa dels Terrers, en plena Costa del Azahar se presenta una terraza que es la extensión de un local que nació del amor por el Mediterráneo y la pasión por la gastronomía. Bajo un estudiado diseño, nos sumergimos en un entorno donde se vuelve a intuir la esencia de una marca con propósito.

Un espacio sin límites, una vista sin fronteras.

Cien metros de fachada junto al mar, que atesoran un destino del que nunca querríamos irnos. Una vasta pasarela de madera nos regala vistas incomparables. Materiales naturales como la madera, el mimbre o el ratán se alían con una gama de colores neutros con el fin de crear un espacio donde el tiempo parece detenerse.

La vegetación se incorpora de manera sutil y el espacio queda dividido en dos zonas. Un ambiente chill out donde poder acomodarse y relajarse, que se completa con una zona de cafetería, donde sillas de ratán y mesas en madera de mango propician experiencias placenteras.

Risas genuinas entre aperitivos familiares, bebidas refrescantes entre amigos o un café caliente mientras aprovechamos los rayos de sol durante las estaciones más frías. Porque las terrazas junto al mar se pueden disfrutar durante todo el año.

Un espacio pensado para recrearse. Un diseño de lo más atractivo para un lugar irresistible. La terraza de Playachica se convierte en la guinda de un exitoso proyecto, un oasis a dos pasos del mar para deleitarse sin importar la época del año.


Proyecto de interiorismo: Francisco Segarra.
Diseño de terraza bar: Francisco Segarra.
Mobiliario de terraza bar: marcas Francisco Segarra y Ofelia. Sillas terraza bar con brazos y sin brazos Anxela, mesas de madera Celaya.