Una profunda inmersión en el diseño de interiores 3D.

En el ámbito empresarial, muchos negocios buscan sustituir los métodos tradicionales por sistemas modernos que aumentan su potencial. Y, en arquitectura e interiorismo, las técnicas de visualización mejoran considerablemente la manera de enfocar un proyecto.

El diseño de interiores 3D puede modelar a la perfección un espacio antes de su ejecución; una hazaña que presenta muchísimas ventajas. Los renders iluminan la mente y dan vida a los mejores proyectos contract.

Mediante este ejemplo realizado con piezas de nuestro catálogo, queremos demostrarte que, cuando se trata de decoración, todo es posible. Hoy, toca dejarse inspirar por la tecnología más vanguardista del momento…

El “must” en el desarrollo de los proyectos de interiorismo.

La creatividad no tiene límites, o eso es lo que le gusta pensar a María Briones, diseñadora de interiores y producto, que realiza preciosas infografías para ayudar al hostelero a visualizar su negocio.

“Cuando se trata de diseñar espacios, es necesario tener muchos factores en cuenta: fechas, tiempos de entrega, presupuestos, licencias y permisos, stock… A veces es complicado generar lugares capaces de transmitir emociones, experiencias y personalidades con todos estos hándicaps que van apareciendo a lo largo del desarrollo de un proyecto, de ahí que el mundo de la visualización y el CG (Computers Graphics) se esté convirtiendo en un “must” en el desarrollo de proyectos de interiorismo.

Gracias a estas herramientas es posible imaginar el resultado final para pulir cada detalle y que el propietario pueda conocer el proyecto y modificarlo para evitar futuros contratiempos. Además, permite desarrollar y plasmar ideas más abstractas jugando con distintas variables y opciones para conseguir resultados todavía más originales.” María Briones.

El arte de crear espacios oníricos.

Recreado con el mobiliario de Francisco Segarra y el suelo de la colección FS by Peronda, A Minha Filha es uno de los muchos ejemplos que la interiorista madrileña ha desarrollado y ha compartido en sus propias redes sociales.

Así la conocimos y así nos enamoramos de sus trabajos que mezclan creatividad y funcionalidad, dos componentes esenciales a la hora de idear el diseño de un negocio.

Colores, materiales, mobiliario, iluminación… Todo entra en otra dimensión y cada elemento ha sido escrupulosamente pensado para convivir y crear un espacio pragmático, acogedor y propicio a las mejores experiencias.

Al mirar los soportes visuales, la inmersión es inmediata y no hace más que acentuar la ilusión de todo lo que está por venir. Un preludio onírico que tan solo se puede conseguir con el talento de los interioristas expertos en diseño de interiores 3D.

El interiorismo hace soñar a lo grande… Inspírate y haz realidad todo lo que tienes en mente.