Un espacio único donde vivir una experiencia única. MasterChef Celebrity 4.

Lo más importante de un hotel son sus huéspedes, esas personas que posiblemente no se conocían con anterioridad, pero cuyo destino les tenía preparado un lugar común. En MasterChef Celebrity se unen personalidades distintas, con vidas extraordinarias, pero con algo en común: son los huéspedes de este hotel y están viviendo una experiencia nueva en sus vidas.

Una experiencia única, un hotel donde vivirla.

El mundo está lleno de lugares poco comunes, y los hoteles utilizan cada vez más las rarezas para diferenciarse. Los hoteles ya no sólo venden alojamiento, sino experiencias. Situaciones que nos provoquen sensaciones positivas que seguro quedarán grabadas para siempre en nuestra memoria.

Aunque la era de las redes sociales está muy avanzada, la necesidad de interacción no ha desaparecido, ni esperamos que lo haga… En este sentido, las cadenas hoteleras más exitosas son las que consiguen una conexión emocional con los huéspedes.

Alojarse en una burbuja, desayunar en una grúa industrial o dormir en el cráter de un volcán parecen experiencias únicas, pero si te dijéramos que los celebrities de esta edición cocinaron para Raphael… Una experiencia única ¿verdad?

Ya sabemos que probar distintos tipos de comida puede ser uno de los mejores placeres de la vida, pero aquí la experiencia que viven los huéspedes es distinta, aquí la comida la cocinan ellos, enfrentándose así a un gran desafío.

Lo más habitual es que la exigencia nazca de los huéspedes, pero en este particular hotel, los jueces ponen los requisitos, les brindan la oportunidad y les exigen el máximo. A pesar de ello, nos encontramos ante un programa lleno de amor, cariño y pasión.

Un lobby colmado de energía.

Durante muchos años, los hosteleros vieron el vestíbulo como un lugar que no necesitaba mucha atención en cuanto al diseño. Afortunadamente esta concepción ha cambiado radicalmente y se parte de la idea de que este lugar debe tener los detalles y características que representan el estilo y la estética del hotel.

El lobby se convierte en un espacio con infinitas posibilidades, idóneo para diseños tan atractivos como los que encontramos en el hotel de MasterChef Celebrity, con la capacidad de despertar emociones. Un espacio perfecto, donde la impronta de Francisco Segarra tiene cabida, donde la energía vuelve a resurgir.

Nuestro particular lobby representa la extensión de esta experiencia, donde los aspirantes eligen su propia forma de interactuar, de mostrar sus sentimientos y de sentirse reconfortados. Una noche más la despedida fue doble. Con un “hemos estado toda la vida juntos”, los hermanos Salazar se despidieron de esta experiencia, de este singular hotel.