El estilo Mid Century Modern al alcance de tus manos con Francisco Segarra.

Desde siempre, el ser humano ha querido embellecer su entorno para evolucionar y crecer en espacios sanos y agradables. En el interiorismo, ha encontrado un mundo infinito de posibilidades que actúan positivamente en su bienestar. 

Detrás del diseño, hay muchas historias, hay muchos estilos y, sobre todo, hay oportunidades únicas que siempre permitirán recrear sueños e ilusiones.

Para nutrir vuestros futuros proyectos de enriquecedoras ideas, nos hemos propuesto ofreceros una nueva visión del diseño sacando lo más bello de cada estilo y de cada pieza.

 Copia el estilo… Una mirada artística y creativa que iluminará tu mente.

 Mid-Century Modern… ¡Los años 50 siempre en boga!

No podemos evocar el diseño sin hablar de los años 50 que muchos caracterizan como la época dorada del interiorismo. El Mid-Century Modern es un estilo que nunca pasará de moda y que constituye una verdadera garantía de éxito para los proyectos de hoy y de mañana. 

Resurgimiento estético, esencias pasadas, bellezas nostálgicas… Rebuscando en las entrañas más profundas de esa estética, Francisco Segarra desarrolla una colección única donde la funcionalidad y la elegancia prevalecen sobre todo lo demás.

Observa sus trazos limpios, sus colores sobrios; siente la naturaleza de sus materiales y de sus rasgos; sucumbe a su delicadeza y a su elegancia tan sutil… Nuestra línea de muebles Mid Century Modern está hecha para ti, para sacar el alma más recóndita de tu negocio.

Cierra los ojos e imagina tu futuro espacio…

En la entrada, unas mesas nido aúnan lo más bello del metal, del cristal y de la madera recuperada. En ellas, hay algo sumamente plácido, algo que marca en seguida el equilibrio y la armonía del espacio. Regina. La fusión de lo industrial y de lo contemporáneo en un diseño lleno de gracia.

A su alrededor, un sofá y varios sillones se incorporan con fluidez y abrazan el confort y la comodidad por todo lo alto. De nuevo, la calidez de la madera y la sobriedad del cuero negro nos envuelven al momento. Hudwill. Asientos que huyen de lo superfluo y que enaltecen la pureza.

Un poco más adentro, en la sala principal, la elegancia empieza a definirse a través de las formas orgánicas e irregulares de unas mesas y sillas con reminiscencias escandinavas. Sin opulencia, sin lujo, con humildad y con espontaneidad…  La filosofía de la simplicidad y una excelente artesanía de las mesas Apple y de las sillas Pantic y Marwis.

Y así, muy pausadamente, nuestro espacio cobra vida y saca lo más autentico de su esencia. Un interiorismo sin pretensión que, con la sencillez de sus elementos, saca a la luz la verdad de un espacio y el lado más hermoso de cualquier negocio.

El estilo Mid Century al alcance de tus manos…

Entra en la creatividad sin límites de Francisco Segarra y empieza a conceptualizar el proyecto de tus sueños.