El estilo rústico moderno más sorprendente de Francisco Segarra.

Cuidar la decoración de interiores de nuestros negocios no es sólo una cuestión de estética, es también nuestra mejor forma de impregnar ese espacio de lo que significa para nosotros la imagen de nuestra marca.

Es una herramienta que nos permite dotar de personalidad esos lugares que con ilusiones, esfuerzos y tiempo se convierten en parte de nosotros.

En la actualidad, la decoración de interiores es más flexible, puesto que una de las directrices más reseñables de su evolución es el eclecticismo. Esa combinación de estilos o tendencias es la que nos permite hacer guiños decorativos que nos evocan el encanto y la calidez de las casas rústicas junto a la comodidad e innovación de los interiores más modernos.

Si el campo y el bosque son tu fuente de inspiración, pero te gusta vestir tus espacios de contemporaneidad, no te pierdas esta selección de piezas que te ayudarán a encontrar la mejor forma de traer la naturaleza a tu entorno cosmopolita.

Copia el estilo… una evolución adaptada a los nuevos tiempos.

El estilo rústico moderno llena de calidez e innovación tus espacios.

La principal función del interiorismo es crear espacios habitables, pero también pone especial atención en los diferentes gustos decorativos que se pueden presentar. Sin dejar de lado la funcionalidad y la estética de un espacio, el sector de la decoración busca siempre romper con los interiorismos más convencionales y los profesionales reflejan el estilo a través de cada detalle.

La decoración rústica lleva de forma intrínseca esa sensación de hogar acogedor, una imagen que en muchas ocasiones puede resultar laboriosa conseguir en un espacio anodino de nuestro negocio en medio de la ciudad.

Sin abandonar su unión con la naturaleza, pero dando paso a estancias más ligeras visualmente, el estilo rústico moderno nos trae esa pincelada campestre a nuestra decoración actual.

Muebles de madera, fibras vegetales, líneas limpias, tonalidades claras… Ambientes que nos ayudan a crear un refugio en un entorno urbano. La selección muebles de estilo rústico moderno de Francisco Segarra saca a relucir esa belleza, tan delicada y fuerte a la vez, que posee la naturaleza.

Un afable lugar para relajarse y conectar con la naturaleza.

Adentrarse en el estilo rústico moderno es entrar en un espacio que nos recibe con los brazos abiertos, cálido, acogedor, familiar…

Un recibidor hospitalario, donde las maderas muestren sus imperfecciones porque saben que ahí esta su esencia. Deka. Una colección que consigue una apariencia visual única, dejando paso a esas piezas antiguas que recuperan su lugar y conviven de forma magistral en cualquier interiorismo actual.

En cada rincón un detalle que transmite vida, que desprende calidez. Lugares concebidos para la practicidad pero que inesperadamente se convierten en puntos decorativos que nos cautivan. Basma, una mesa auxiliar indispensable en un espacio rústico moderno.

El valor de lo artesanal y la belleza de la simplicidad se sienten en cada espacio. Un respeto por el entorno y por la tradición. Sira. Mesas para emplazamientos tranquilos donde prima el confort. Bosco. Asientos polivalentes que resaltan el valor de las piezas elaboradas con cariño y delicadeza.

Transmite ese sentimiento de afabilidad en tu negocio, e impregna tu espacio del calor de este estilo sin renunciar a la decoración más actual.

Déjate sorprender por el estilo rústico moderno

Entra en la creatividad sin límites de Francisco Segarra y empieza a conceptualizar el proyecto de tus sueños.