FS LOFT. El nuevo showroom de Francisco Segarra para Peronda Group.

Allí donde brotan nuevas ideas, donde se renuevan las ilusiones y germinan futuros proyectos… allí donde se crean lazos emocionales y recuerdos singulares… Un showroom es un espacio que nos hace creer en la magia de los pequeños y grandes detalles, en la sensación del momento, en la libertad para dejarse sorprender. 

Dispuestos a maravillarnos una vez más, el Grupo Peronda, firma de referencia en el sector azulejero, nos descubre el nuevo showroom diseñado por el equipo de interioristas de Francisco Segarra. Un nuevo espacio que se presenta como el mejor catálogo en vivo para dos marcas que unen conocimiento, experiencia y habilidad. Un pequeño apartamento donde hay magia en cada rincón. 

Un camino hacia un estilo más puro. Un diseño con vida propia. 

En nuestra búsqueda por espacios auténticos, se cruza un mensaje de vida diferente, de belleza distinta. Una idea que nos invita a disfrutar del presente, a valorar la modestia, haciendo evolucionar la marca Francisco Segarra, y por tanto sus creaciones, hacia un estilo más puro, más natural y más orgánico. 

Cautivado por su talento y por su capacidad de hacer posible lo imposible, el Grupo Peronda confía una vez más en el equipo de Francisco Segarra para el diseño y la ambientación de un showroom que promete ser un espacio con vida propia y con su propio matiz de exclusividad. 

La naturaleza selecta de un showroom se entremezcla con la calidez, la calma y la autenticidad de un diseño bañado por la idiosincrasia del estilo wabi-sabi. Un lugar donde la belleza se contempla desde otra perspectiva, pero sin obviar las múltiples referencias estéticas a una marca líder en interiorismo. 

FS LOFT. Bienvenido a nuestro pequeño hogar, relájate y disfruta. 

Nuestro showroom es el mejor escaparate para presentar las colecciones FS by Peronda, para descubrir cómo cobran vida en un ambiente sumamente personal y para sentir cómo se exterioriza su alma. 

El proyecto de diseño para este showroom se planteó como una vivienda tipo loft neoyorkino. Más luminoso y menos industrial. Un lugar donde lo viejo y lo nuevo no se estorban, se suman. Un diálogo fructífero que nos invita a ser partícipes de alguna manera. 

Una estructura de madera lacada en negro nos recibe a la entrada de este coqueto apartamento dejando entrever entre sus paños laterales de vidrio acanalado que algo hermoso esconde en su interior… 

La curiosidad nos hace pasar y adentrarnos en esta fantástica experiencia que se inicia en un afable recibidor jaspeado de estrellas (FS STAR). En las paredes, las texturas y craquelados cerámicos nos fascinan (FS RAKU).  

El legado de un pasado que enriqueció la cerámica a través de motivos geométricos, florales y vegetales emana entre las paredes y pavimentos de las estancias que apuestan por la herencia y la tradición (FS HERITAGE y FS TRADITION). Espectaculares efectos y sorprendentes acabados que hacen de los caprichos del tiempo una belleza decorativa inigualable. 

El alma cálida de la estética vintage y la pureza del estilo wabi-sabi se unen en el pequeño espacio reservado para la zona de estudio, donde los diseños que rinden culto al barro como elemento constructivo (FS CLAY CHECKER y FS CLAY BLOSSOM) aportan la serenidad y la calma suficiente para dar rienda suelta a la creatividad. 

Un sentimiento hogareño se mantiene en la pequeña cocina, convirtiéndose en un hermoso viaje a través de las flores (FS BLUME), un paisaje inspirador que conserva recuerdos de nuestra niñez y parte de nuestra historia… 

Bienvenido a nuestro pequeño hogar, relájate y disfruta del nuevo showroom. La mejor exposición de azulejos y pavimentos. Un espacio donde la magia aparece desde el primer instante y nos va conquistando a cada paso, sin remordimiento, porque es el inicio de algo nuevo…