Notícias interiorismo Francisco Segarra

Francisco Segarra en Casa Decor Madrid 2011

0 Comentarios

Como ya publicamos en el apartado de noticias en nuestra web, hace unos días; nuestra firma de mobiliario vintage e industrial Francisco Segarra será empresa colaboradora en la próxima edición de Casa Decor Madrid 2011 que se celebrará del próximo 19 de mayo al 19 de junio en el número 32 de la céntrica calle Jorge Juan, en el barrio de Salamanca y que contará con 3.500 m2, repartidos en 5 plantas de 500 m2 más planta baja, un patio interior y unas fantásticas terrazas.

Casa Decor es una cita de referencia en el sector del interiorismo, la decoración y el diseño, donde los profesionales del sector presentan sus propuestas más innovadoras.

Nuestro mobiliario podrá verse en los espacios de los más prestigiosos interiorista que acuden a esta edición como Cuca Garcia y Ricardo de la Torre encargados del espacio del banco Barclais que ha seleccionado para su proyecto algunos de nuestros sillones de estilo vintage realizados en piel italiana como el sillón Churchill  el sillón Gaucho o las butacas Smoke.

Diego Rodriguez que ha gestionado el espacio del salón, la cocina y el comedor  de la planta segunda se ha decantado por nuestras lámparas de estilo industrial https://www.franciscosegarra.com/productos/lamparas/.

Simona Garufi ha realizado el proyecto de interiorismo de la cocina situada en la planta tercera y Olga Alonso el espacio nº 43 denominado “Luz natural” .

En el espacio de Daniel Perez y Felipe Araujo, la suite de la quinta planta; además del mueble contenedor Mary Rose en color azul se podrán ver también piezas de la colección de antigüedades como los globos terráqueos, el sillón danés o las neveras antiguas de Coca Cola.

Otros espacios que han contado con nuestra firma son los de Abigail Aguirre, Teresa Andino, Enma Oliver y Analía de S28 Arquitectura.

Para Francisco Segarra y todo su equipo es un honor participar en un evento de alto nivel como Casa Decor 2011 Madrid y poder decir que esta será una semana importante para nuestra firma ya que todos nuestros clientes además podrán encontrarnos tambien en Design Market Mad Summer 2011.

En la galería de imágenes podemos ver algunas de las piezas de mobiliario que se expondrán así como el grafismo elaborado para este acontecimiento; tarjetas postales que se entregarán a los visitantes, página de publicidad insertada en la revista Casa Decor y los newsletter que muchos de nuestros clientes ya habrán recibido.

Para suscribirse en nuestro newsletter y recibir noticias pueden dirigirse a info@franciscosegarra.com


Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios