Francisco Segarra entre las páginas del diario EXPANSIÓN.

El diario EXPANSIÓN, conocido por el característico color salmón de su edición impresa, continúa manteniéndose periódico líder de la prensa económica y financiera española, tanto en difusión como en influencia. 

En su edición regional de la Comunidad Valenciana, la periodista Isabel Vilches ofrece una completa entrevista a Francisco Segarra, donde nos presenta un espíritu indomable que cayó prendado del vintage. Lo define como “su pionero” y nos va descubriendo sus mejores facetas en un artículo revelador. 

Francisco Segarra a través de un interesante artículo periodístico. 

La completa oferta informativa y de análisis de EXPANSIÓN, con una decidida apuesta por los contenidos digitales, hace que sea el elegido por miles de lectores diariamente con el fin de informarse de la actualidad financiera, empresarial y económica. 

La sección “Casas y estilo de vida” de esta publicación de tirada diaria, dedica parte de su espacio a una firma que triunfa en proyectos de interiorismo del sector contract y retail, y que es también conocida por sus numerosas colaboraciones con exitosos formatos televisivos. 

Francisco Segarra cuenta con una fructífera trayectoria profesional, que se ha caracterizado por su gran carácter emprendedor, su singular visión de la creatividad y su importante contribución al mundo del diseño. Rasgos que se ven reflejados en este interesante artículo periodístico. 

Desde sus inicios en el sector inmobiliario hasta sus últimos proyectos en interiorismo y decoración, Francisco Segarra hace balance de un hermoso viaje que le ha permitido hacer parada allí donde la inspiración ha sacudido su alma. 

Una trayectoria profesional que atesora numerosos éxitos. 

El estilo industrial despertó su curiosidad por ser un estilo puro, auténtico, inspirado en los antiguos lofts de Nueva York, pero poco después nació su pasión por el vintage. Las piezas con solera tenían algo más allá de su apariencia que le conquistaban y decidió apostar por él. Su introducción en España fue el claro ejemplo de que el diseñador y el estilo encajaban a la perfección.  

Con un rotundo éxito, la marca fue forjándose proyecto tras proyecto. Dejando atrás el interiorismo residencial, se centró en el diseño para contract y retail. Restaurantes, hoteles, tiendas… A pequeñas dosis a través de su mobiliario, o a grandes dosis con la creación de conceptos integrales, lo cierto es que el resultado no deja indiferente a nadie. 

El fotogénico showroom situado en la provincia de Castellón ofrece sus 3000m2 para sesiones fotográficas y ha sido escenario de series de éxito. Sus numerosas colaboraciones con programas televisivos engrosan este periplo que sigue contemplando nuevos destinos. 

Su segunda marca Ofelia y su nueva línea de promoción inmobiliaria le vuelven a acercar a sus orígenes, de los cuales siempre se ha sentido orgulloso.  

A través de esta entrevista, EXPANSIÓN nos describe a un hombre que ha hecho de sus aprendizajes un fructuoso crecimiento profesional que le hace apasionarse cada día más por su trabajo.