Cuando la experiencia y el talento joven coinciden.

Conocimientos, recursos, intuición y cierta serenidad. El tiempo y la experiencia son las bases que asientan cualquier tipo de empresa, pero la presencia de aire fresco y la mezcla de talento de diferentes generaciones aseguran su continuidad.

Francisco Segarra siempre ha apostado por la innovación, no cerrando puertas a los cambios y reinventándose ante cualquier adversidad. Su pasión y su audacia le han llevado a explorar diferentes estilos, a aprender nuevas disciplinas y a emprender proyectos de gran envergadura.

Esa pasión y una ilusión imperecedera han rodeado al diseñador desde sus inicios y han sido parte fundamental en la vida de su hija, Inma Segarra, cuya incorporación ha significado esa nueva brisa que siempre viene acompañada de novedad.

Seguimos dejando huella en el mundo del diseño y la decoración.

Tras más de una década dedicado al mundo del diseño y la decoración, y a la comercialización de muebles para hoteles, restaurantes y comercios, Francisco Segarra no cesa en su empeño por sacar lo mejor en cada uno de sus proyectos.

Con tres marcas y una firme convicción, nos sigue regalando semana tras semana los mejores proyectos, las ideas más sorprendentes y unas propuestas irrechazables.

Francisco Segarra, Ofelia Home&Decor, FS Experience. La singularidad ha existido desde el primer momento y sigue presente en cada recorrido.

La creatividad artística, la apreciación del arte y una curiosidad insaciable son rasgos que comparten padre e hija. Es esa afinidad la que les hizo acercarse en el mundo laboral.

Inma Segarra compagina su trabajo como directora creativa y artística con el de la creación y el diseño de productos mediante procesos no industrializados.

Una vuelta a lo más natural que se hace ya patente en las últimas líneas de muebles de nuestro catálogo y que se afianzará en las próximas colecciones que pronto podremos descubrir.

Elegancia natural y exclusividad. Hay algo innato en esas mentes que nos invitan a ver el mundo desde otra perspectiva, algo que alimenta su pasión y les fortalece para seguir generando sueños…

El talento es fundamental en una empresa, el talento joven es su mejor aliado. Una excelente forma de seguir dejando huella en el mundo del diseño y la decoración.