Ganador de “Mesas de Navidad”. Francisco Segarra conquista con su audaz propuesta.

Hoy nuestras palabras fluyen desde la gratitud. Recibir un premio es siempre un honor y una forma de sentir el reconocimiento de aquellos que valoran tu esfuerzo y tu trabajo. 

Francisco Segarra recibió el miércoles 16 de diciembre el premio a la mejor “Mesa de Navidad”, concurso ofrecido por el evento Madrid Craft Week, donde 10 tiendas de la capital compitieron por conseguir la idea más creativa y espectacular para decorar la mesa en fechas tan señaladas.  

Gracias a vuestros apoyos y votos a través de las redes sociales y a la valoración de 9 sobre 10 del jurado, la propuesta presentada por el equipo de Francisco Segarra se alzó finalmente con el primer premio tras su participación en el concurso. 

Premio a la creatividad sin límites. 

La entrega del premio tuvo lugar en la tienda de la calle Larra de Madrid. Hasta allí se desplazó el diseñador y CEO de nuestra empresa, Francisco Segarra, que estuvo acompañado por nuestras compañeras y reconocidas interioristas Sandra Berdor, Raquel Ferreras y Laura Martín. La organización del concurso les hizo entrega de una completa cesta navideña compuesta por productos gourmet. 

Dadas las circunstancias que vivimos en la actualidad, el aforo restringido hizo que el acto fuera un momento más íntimo, pero con la misma emoción e intensidad que merece un premio que apuesta por el comercio local. 

La propuesta realizada por el equipo de interioristas de Francisco Segarra optó por la idea de unión, tan acertada en estos tiempos. Una mesa que representa la complementación de dos culturas distintas pero capaces de entenderse. Una mesa común donde lo que de verdad importa es lo que nos une y nos fortalece. 

Hoy nuestras palabras, empapadas de gratitud, se dirigen a aquellos que apoyan al pequeño comercio, a aquellos que facilitan la expansión de la creatividad y a aquellos que sienten y viven de alguna manera nuestro sueño.