Heredar y decorar… Un viaje emocional a través del pasado.

La decoración es un excelente medio visual para conocer el alma de las personas. Decorar un interior es desvelar nuestros gustos, nuestros sentimientos y viajar en lo más profundo de nuestro ser.

En nuestra manera de percibir el entorno, también se intuyen las historias y los recuerdos que acumulamos a lo largo de la vida. El pasado se entiende como un precioso regalo, como un legado del tiempo que se vuelve mágico en los interiorismos de hoy en día.

En una composición de lo más entrañable, Francisco Segarra reitera su doctrina sobre la unidad esencial entre el pasado y el futuro en decoración. Una propuesta inspiracional para interiores que realzan las tradiciones y preservan las herencias.

Cultivando la belleza del pasado…

Un sentimiento, un oficio, un objeto, un color… La herencia es intocable e invisible, pero se percibe claramente en todo lo que nos rodea. Hay que entenderla como una noción espiritual que, con sutileza, enriquece día tras día nuestro patrimonio.

Además de influir considerablemente en los ámbitos socioeconómicos y culturales de nuestra sociedad, el pasado define el presente y nos guía hacia el futuro. Todos llevamos dentro un fuerte sentimiento de arraigo que nos escolta y nos cuidará para siempre.

Forjar nuestro patrimonio, enriquecer nuestra cultura y dibujar nuestra historia… La única manera de mantener vivas las tradiciones, es de adaptarlas al momento en el que vivimos.

Porque el paso del tiempo es un don que debemos saber cultivar… Y, para nosotros, el diseño de interiores es la mejor manera de rendirle todo el homenaje que se le debe.

Natural, artesano, tradicional… Así es nuestro pasado. 

La suave brisa matutinal hace bailar las espigas de los prados dorados y los flecos de los tejidos más delicados. Los primeros rayos de sol se asoman tímidamente y, a la sombra de una preciosa persiana mallorquina, el artesano moldea minuciosamente su jarrón de arcilla.

En esta sugestiva composición, los valores de naturaleza, artesanía y tradición cobran todo el protagonismo descubriendo un legado lleno de colores, motivos y relieves. La herencia de la sabiduría ancestral y de la riqueza cultural en su estado más espontáneo.

Una idea inspiracional que permite a todos los diseñadores e interioristas desarrollar conceptos aunando fragmentos del pasado con las mejores técnicas de mañana. FS HERITAGE LEAVES LT. Un símbolo de la cerámica más tradicional y revolucionaria.

Bajo este pensamiento, abrimos la puerta a  más emocional para que nuestros espacios brillen por su carácter más auténtico.

Decoremos nuestros interiores y acompañemos el tiempo en su largo recorrido…