Cuando el resplandor de la primavera llega a nuestros interiores…

Hay un momento del año en el que todo se ve bajo una luz nueva… Un momento de renacimiento, como un despertar y una explosión de vida. La naturaleza resurge y con ella, nuestros pensamientos y nuestra creatividad.

Llega la primavera y con ella una buena dosis de energía y frescura para emprender un nuevo camino. El día supera a la noche y las horas de sol iluminan nuestras ideas. Déjate llevar por la pureza de esta estación y estimula tu imaginación con la propuesta inspiracional de Francisco Segarra.

Decorando con creatividad primaveral…

En primavera, los sentimientos se ven considerablemente alterados por la renovación general que sufren todos los elementos naturales que nos rodean. Es quizás la época del año dónde nuestras emociones se muestran más vivas y creativas que nunca.

Escuchar el canto de los pájaros migratorios que vuelven de su largo periplo. Ver las primeras flores germinar de los árboles. Apreciar el horizonte, sentir los pastos reverdecer con fuerza o tocar la tierra mojada después de las primeras lluvias…

La primavera agudiza los sentidos, estimula las sensaciones, cambia las perspectivas. Un torbellino emocional que se presenta como una excelente oportunidad para sacar el talento más profundo de nuestro ser.

Ha llegado el momento de decorar nuestros espacios con una intensa creatividad primaveral. Espacios que dejan atrás la oscuridad y la frialdad del periodo invernal y que se suman por completo a este precioso despertar.

Naciente, plácida, radiante… Así es nuestra primavera.

Sentarse en un prado lleno de flores y observar los tímidos cambios del paisaje. Coger un libro y dejarse acunar por la suave brisa primaveral… Una dulce tarde de abril y un maravilloso momento de libertad.

Sensaciones únicas que Francisco Segarra materializa en una preciosa composición que rinde homenaje a la estación más florecida del año. Naciente, plácida, radiante… Así es nuestra primavera.

Bajo esas ideas abstractas e intangibles, reside el encanto de unos suelos cerámicos que cuando se unen, derrochan más si cabe sus preciosos rasgos vintage. FS IVY. El azulejo de inspiración vegetal. FS BRETAGNE. El pavimento que simula la madera.

Un símbolo visual para todos los profesionales del sector que puede ser el principio de una historia, como la raíz inspiracional de un magnifico proyecto de interiorismo.

Ideas de interiorismo para envolver tu espacio de hermosura y esplendor a descubrir a través de nuestro moodboard especial primavera…