El estilo nórdico. La dulzura en su estado más puro.

En su infinito compromiso con el interiorismo, Francisco Segarra contempla el diseño y la decoración con una mirada más dulce, dispuesto a llenar nuestros espacios de paz y felicidad.

Trabajador incansable, las necesidades esenciales del ser humano se han convertido en el punto de inflexión de sus nuevos diseños.

Su última colección, profundamente inspirada en el estilo nórdico, se presenta como un verdadero remanso de paz. Simplicidad, elegancia y dulzura en estado puro.

The Nordic Way of Life. La luz del bienestar y del confort.

Procedente de los países del norte de Europa, el estilo nórdico aparece por primera vez en los años 50. De inmediato, revoluciona por completo el sector del interiorismo y de la decoración con sus valores alegres, funcionales y tan sencillos.

Los interiores son el punto de referencia inicial y la luz, la base neutra de esta estética tan atractiva. Huyendo del frio y de la nebulosidad de los inviernos rigurosos de los países escandinavos, este estilo alumbra y alegra a todo lo que viste.

Mucha luz, mucha alegría, pero sobre todo la infinita expresión del bienestar y de la tranquilidad extrema. Como bien lo define el termino danés “Hygge”, el estilo revindica la ausencia total de elementos que causan incomodidad o desorden.

Con sus líneas depuradas y sus acabados originales, los encantos del estilo nórdico no se pueden comprender sin mencionar a la naturaleza. Materiales, tejidos, colores… Todos los elementos siguen la misma estela de aprovechar los recursos más básicos y humildes.

Evocar el estilo nórdico, es imaginarse leyendo un libro o tomando un té al calor ardiente del fuego de una chimenea. Es conectar con lo más profundo de uno mismo y vivir intensamente el momento presente, como si no hubiera mañana.

Sensibilidad y ternura en una colección de asientos sencillamente bella.

En constante evolución, el catálogo de Francisco Segarra se abre ante el abanico de estilos que abarca el sector del interiorismo. En búsqueda de un diseño más limpio y puro, su nueva colección reinterpreta las características más valiosas del Nordic Way of Life.

Textiles orgánicos, maderas naturales, curvas sutiles… Nuestros asientos son livianos, son cómodos y de ellos, emana una belleza natural y simple. Sus tonos claros nos deslumbran a primera vista y su delicada elegancia llena de luz y de poesía cualquier espacio.

Espacios acogedores, calurosos, generosos, carentes de ornamentación y totalmente libres de artificios… Espacios sencillamente bellos dónde el confort y la funcionalidad se funden entre ellos y dónde lo esencial vuelve a su estado más natural.

Diseñar un interior nórdico es apostar por un estilo de vida, por un modo de pensar y por una actitud que nos guía hacia la felicidad.

Carlota, Eyra, Vicky, Myvia, Honsoc, Swissi, Espiga… La colección más dulce de Francisco Segarra para diseñar espacios únicos.