Rompiendo fronteras entre el campo y la ciudad… Estilo rústico moderno.

Ya sea la nostalgia por los veranos de nuestra infancia en la casa de campo de los abuelosel placer de aquellos paseos entre malvas y margaritas o la ilusión de soplar un mágico diente de león… lo cierto es que cuando pensamos en la decoración rústica, nos imaginamos rodeados de naturaleza y en un ambiente que nos hace sentir libres pero protegidos. 

La mejor conciliación entre tradición y actualidad.

El estilo rústico tiene alma, ciertas reminiscencias de la tradición y el pasado y una sensación natural de calidez que ha sabido conservar en su camino de merecida evolución hacia interiorismos más actuales. El estilo rústico moderno es una manera eficaz y notoria de unir ese sentimiento de afabilidad y tranquilidad de los ambientes rurales con la elegancia informal que nos transporta a un mundo más cosmopolita. 

Rompiendo fronteras entre el campo y la ciudad, este estilo representa la conciliación entre la tradición y la modernidad. Oler las flores silvestres o correr tras una mariposa, sentir aquella libertad en medio de la vorágine urbanita.  

Colecciones que destilan calidez y modernidad a partes iguales. 

Los muebles son el corazón de este estilo. Lo tradicional se deja inspirar por lo contemporáneo dando lugar a nuevos diseños de estilo rústico moderno que engrosan el catálogo de Francisco Segarra. Hablar de Deka o Bosco es hablar de colecciones sencillas y naturales que se inspiran en la ternura de las casas de campo pero que adquieren ciertos aires de novedad para acercarse a los tiempos actuales 

Mobiliario de líneas simples pero definidas, sin demasiada ornamentación, pero asegurando su valor estético y fomentando un ambiente funcional. 

Mesas y consolas con una apelación visual única que cede gran parte del protagonismo a los acabados y la textura de la madera. Taburetes y bancos que se unen a las últimas tendencias sostenibles a través del uso de fibras vegetales y madera natural. Diseños respetuosos con el medioambiente, fabricados a partir de madera de mango recuperada. Un material que mantiene sus propiedades físicas y de resistencia para crear muebles ecológicos y distintivos. 

El respeto por el medioambiente y la tradición priman también en las mesas auxiliares Basma y Sira, diseños genuinos para conseguir espacios donde los usuarios encuentren tranquilidad y confort.

Inmersos en una auténtica revolución hacia un mundo sostenible, los ambientes cálidos y acogedores se suman a esta tendencia que cuida del planeta. Francisco Segarra reúne en estas colecciones lo mejor de cada mundo, y el resultado no podía ser mejor…  

El estilo rústico moderno es vivir en la ciudad, pero conservando la naturalidad y rudeza del campo. Un interiorismo rústico moderno es la mejor forma de volver a pasear entre malvas y margaritas…