Nuevas tendencias en lámparas que iluminarán tus mejores proyectos.

Sin ella, nada tendría sentido… Baza fundamental del diseño de un espacio, la luz define el concepto, puntúa el ambiente y logra crear sensaciones. Las lámparas, su potencia, su ubicación y su propio diseño nos ayudan a crear una impresión amena y acogedora.

Más allá de su mera función, el papel de la iluminación ha cobrado también un rol más emocional a lo largo de los años. En el interiorismo profesional, es incluso un medio de captación evidente que favorece las experiencias de los usuarios.

Una mezcla de formas, texturas y colores a la que no podrás resistirte… Francisco Segarra enciende la luz de tus espacios con una colección de lámparas que resaltan el lado más mágico y brillante de la decoración.

La mejor compañera de los negocios.

De día o de noche, la luz es un componente esencial para los negocios. Restaurantes, bares, hoteles, tiendas, oficinas… Un establecimiento no podría funcionar sin ella. Es fuente de practicidad y es también un excelente medio para resaltar la decoración de un local.

Desde fuera, ya brilla para atraer a todas las miradas. Y, desde dentro, se centra en proporcionar el máximo confort. En el techo, en las mesas, en las paredes… La luz reina en el espacio y genera un ambiente digno y hermoso.

Es testigo de las cenas más entrañables y de las compras más placenteras. También es el mejor aliado para las situaciones formales. En todo momento y de manera muy positiva, la iluminación acompaña al usuario y ayuda al profesional reforzando la imagen de su negocio.

Espacios que brillan, lámparas que enamoran…

¡Que brillen nuestros espacios! Y que lo hagan con la elegancia y la sutileza de una preciosa selección de lámparas. Elige tu diseño y deja que la luz invada los rincones menos pensados de tu local…

Esencial, versátil y simplemente carismática… Empezamos por un clásico de la iluminación. Nuestra lámpara seta Renata, con su intenso juego de dorados y negros, prioriza lo esencial y despliega sus múltiples encantos en cualquier mesa o mueble auxiliar.

Para los amantes de la grandeza y de la modernidad, las lámparas de suspensión Xenia predominarán en el espacio con un lujo sutil y contenido. Un diseño donde las curvas y los tonos elegantes aportarán una sofisticación única.

¿Ganas de frescura y ligereza? Opta por nuestra lámpara de tela Avery para suavizar el ambiente y generar más confort. Con su pantalla en tela de lino y su estructura de metal, es símbolo de intimidad y confianza.

Colgadas del techo, solas o juntas, las lámparas de malla Felicity decoran por sí solas. En latón envejecido, transmiten fuerza y belleza en un solo instante. Con ellas, el efecto deslumbrante está más que garantizado.

¿Un toque industrial? No hay nada mejor que una lámpara de rejilla para aportar personalidad a la decoración de un espacio. Nuestras lámparas de techo Mabel aportan una luz más intensa y generalizada. Tienen carácter, pero también presumen de clase gracias a sus preciosos tonos dorados.

¿Y para la iluminación puntual? El aplique de pared Asier es ideal para aportar una luz que, lejos de obnubilar, se concentra en acentuar la belleza de los detalles. Ideal para pasillos o zonas más íntimas, es clave para completar cualquier decoración.

Las tendencias encienden nuestro lado más creativo. Las lámparas de Francisco Segarra son tus mejores compañeras para llevar a cabo tus proyectos de iluminación. Haz tu selección, atrévete con los diseños más sorprendentes, juega con los colores y los materiales… y consigue que tu interiorismo cause sensación.