Un libro para un verano de diseño.

Descansar, cambiar de aire y liberarse de todo aquello que rima con estrés y preocupación. Momento de desconexión por excelencia, las vacaciones nos ofrecen mucho más que un simple tiempo de reposo.

Los nuevos horizontes y experiencias que brinda el periodo estival ayudan a tener la mente más relajada, más abierta e iluminada. El verano te guía hacía un estado de calma y de sosiego personal donde tu creatividad puede alcanzar el mismísimo cielo.

¡Aprovecha cada rato de paz para embriagarte de inspiración y encara la vuelta con más fuerza que nunca!

Un viaje de sensaciones, un recorrido artístico y un camino hacia el éxito. NEW FURNITURE & INTERIOR DESIGN VINTAGE. El libro de Francisco Segarra que te promete un verano de puro diseño e imaginación.

El placer de descubrir un fantástico libro de decoración de interiores.

El diseño es una actividad profesional, pero, ante todo, es una vocación y una inmensa pasión que atrapa diariamente y que estimula constantemente el deseo de crear e innovar.

Tú, artista en el alma, disfruta de tu tiempo libre, pero sigue fiel a todo lo que amas y date el capricho de descubrir un fantástico libro de decoración de interiores.

Estas vacaciones, lleva contigo un manual de consulta hecho expresamente para ti y transita por los mejores proyectos de decoración contract y retail.

De ciudad en ciudad, podrás recorrer los conceptos más inusuales en cuánto a decoración de bares, restaurantes, hoteles y pequeños comercios.

También descubrirás cómo el diseño se vuelve testigo de las mejores colaboraciones, fruto de la unión de talentos y marcas.

Y, por si fuera poco, disfrutarás con colecciones de muebles y azulejos que alientan las ganas y el placer de recrear escenarios sobresalientes.

Son 400 páginas de pura magia que te harán disfrutar… y soñar con lo que más te gusta.

Abriendo la puerta a la creatividad…

El diseño es un sentimiento común que se caracteriza por el amor de todo lo que creamos, pero también por el interés que llevamos a todo lo que hacen los demás.

Francisco Segarra es un referente del sector y ha ganado su estatus gracias a mantenerse siempre abierto a todo. Un espíritu emprendedor, arrollador y atrevido que hoy, siente la necesidad de compartir con el mundo su propia visión y filosofía.

En su particular tributo, nos ofrece una excelente fuente de inspiración con referencias técnicas y estéticas únicas en el mercado para prolongar la vida del interiorismo y guiar los espacios hacía un terreno más sensible y humano.

Con su libro, abre la puerta a la creatividad a todos aquellos que sienten algo similar, esa sensación incansable de siempre querer concebir, proyectar y dibujar un mundo donde el diseño promueve la belleza y la felicidad.

No se explica, no se describe, simplemente se siente… No es únicamente un trabajo, es una ambición, un deseo y una curiosidad constante. Ser diseñador es tener afán de siempre querer más.

Este verano, ilumina tu mente…