LaliBlue y Francisco Segarra. Dos almas creativas en un escenario mágico.

Original, mágico, abigarrado… Son muchas las palabras que nos vienen a la mente cuando hablamos del showroom de Francisco Segarra.

Palabras de admiración, pero sobre todo de muchísima ilusión cada vez que nuestro pequeño mundo se convierte en el mejor escenario para marcas tan especiales como la nuestra.

LaliBlue es una tienda online de bisutería artesanal con un toque de magia y fantasía. Una firma formada por dos diseñadoras independientes que nos asombran con sus creaciones de estilo vintage.

Piezas tan bellas como singulares que, para su última colección, encontraron el lugar perfecto para lucir sus mejores encantos. ¡Bienvenidos al circo de LaliBlue en el showroom de Francisco Segarra!

El circo de LaliBlue. Diseñando una colección insólita…  

Apasionadas por el teatro clásico, los cuentos infantiles o los juguetes antiguos, las diseñadoras de LaliBlue nos trasladan de lleno en el ambiente del circo del siglo XX para el lanzamiento de su nueva línea de productos.

Mediante una maravillosa sesión fotográfica, los distintos personajes más encantadores de este peculiar universo cobran vida y lucen sus alhajas más prestigiosas.

Collares, broches, pendientes… Auténticos tesoros del diseño artesanal que, a través de esta original temática, se vuelven más atrevidos e insólitos que nunca.

“¡Los personajes del circo de LaliBlue no son monstruos, son artistas!”

Un showroom que nunca para de brillar…

En la antigua roulotte de estilo art nouveau, los artistas se preparan para el comienzo de su función. Aquí, la hermosa mujer barbuda, la domadora de serpientes y la faquir de fuego ajustan sus trajes de lentejuelas y dejan a la vista el brillo de sus preciosas joyas.

En un rincón oculto, sentada en un antiguo sofá de cuero envejecido, una vidente saca las cartas a quien lo desea. La llama de unas velas, el rojo intenso de unos cojines de terciopelo y un halo de misterio que se apodera del ambiente.

Tras la carpa del circo, hay un mundo lleno de vida marcado por los viajes y la nostalgia del pasado. Los baúles metálicos acompañan a los artistas en su recorrido y las maderas decrepitas en sus recuerdos más profundos.

En nuestro showroom, son muchas las historias que se pueden contar… Además de ser un símbolo de la mejor decoración vintage e industrial, es también un auténtico impulso para que marcas independientes materialicen sus mejores inspiraciones e ideas.

LaliBlue, al igual que Francisco Segarra, es una firma que apuesta por la diferenciación alejándose de lo convencional en creación de joyas y accesorios. Dos almas artísticas que cuando se juntan en un escenario mágico difuminan todos los límites de la creatividad.