MasterChef Celebrity 5, el broche final de una edición marcada por el talento.

Doce semanas y parece que fue ayer… MasterChef Celebrity concluía su quinta edición con la misma elegancia, naturalidad e ilusión con la que nos invitaron a acompañarles cada martes en TVE hace 3 meses. La final logró récord de temporada con un 25’1% de cuota de pantalla, registro que mejora aún más si cabe la edición anterior. 

Una temporada más, Francisco Segarra no se lo quiso perder y estuvo también presente en la última gala, allí donde la decoración y la gastronomía se hermanan.

MasterChef Celebrity 5una experiencia única, un magnífico regalo. 

El programa, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, nos regaló una final emocionante, donde Raquel Meroño se proclamó ganadora tras un reñido duelo final junto a Florentino Fernández. 

La actriz y empresaria madrileña deleitó al exigente jurado con un menú completo que resumía su arraigo con la cultura española y su amor por la cultura balinesa. 

Tras una evolución imparable, la experiencia resultó un magnífico regalo para la flamante ganadora, que destinó su premio a la ONG “Mensajeros de la Paz”. Raquel y Florentino, ambos duelistas de la noche, disfrutarán de un curso de Cocina Creativa en el Basque Culinary Center de San Sebastián. 

Elegancia y glamur, el acompañamiento perfecto. 

Durante toda la edición, el decorado realizado por la directora artística Ulia Loureiro Ishi-Kawa ha desplegado sus encantos llenando de magia el plató de MasterChef Celebrity 5. Diseñado con piezas del catálogo de Francisco Segarra, el espacio recrea un elegante y glamuroso bar privado, una sala donde cada semana los concursantes han compartido sus impresiones antes de la despedida. 

Para Francisco Segarra poder colaborar con programas televisivos tan exitosos como MasterChef Celebrity nos enorgullece enormemente. En cada edición las piezas y complementos decorativos cedidos por nuestra marca de mobiliario vintage e industrial se suman a los magníficos decorados que nos cautivan al instante. 

La quinta edición nos ha sumergido en un elegante y glamuroso marco, donde los tonos dorados, las texturas suaves y los materiales naturales han sido el acompañamiento perfecto de un diseño sutil y bello. 

Una nueva ilusión a la vuelta de la esquina. 

Doce semanas y parece que fue ayer… Atrás quedan un gran número de emocionantes momentos donde los participantes nos han mostrado sus vulnerabilidades y sus mejores cualidades, atrás queda un proyecto mágico que nos permitió una vez más disfrutar de las mejores ideas creativas…  

Pero una nueva ilusión renace con el inminente estreno de la octava edición de MasterChef Junior. 

El talent show recibirá esta noche a los nuevos pequeños participantes e iniciará la edición “más revoltosa y traviesa” pero llena de talento y compañerismo.