Destino naturaleza… En verano, el exterior se vuelve más bucólico que nunca.

El verano es la mejor temporada para dar vida a ambientes personalizados y llenos de encanto. Restaurantes, cafeterías, hoteles… Todos rivalizan en imaginación para ofrecer a sus clientes el rincón exterior más agradable del momento.

Sombra, frescura y cuanto más cerca de la naturaleza ¡mejor! Las tendencias tienen sed de bienestar y abogan por espacios verdes y sostenibles. Y por esta razón, vemos nuestras terrazas favoritas convertirse en verdaderos paraísos bucólicos.

De camino a la naturaleza…Descubre las magníficas colecciones de mesas y sillas de exterior de Francisco Segarra y saca la esencia más idílica de tu local.

Soñando con parajes silvestres…

¿Tomamos un café? ¿Quedamos para cenar? Eso sí, a la fresca ¡por favor! Durante la época estival, queremos más aire libre que nunca. Y cuando se trata de ocio, las expectativas son aún mayores. Tranquilidad, confort y mucha naturaleza…

En pleno centro urbano, un rinconcito a la sombra es una bendición. Las sombrillas de la terraza de una cafetería, el patio recóndito de un bar, el jardín exterior de un hotel o aquel sky bar de un restaurante que roza el cielo.

Acudimos ahí en busca de diversión, pero también con la intención de desconectar y ganas de evadirnos. Llevamos en mente sueños refrescantes, ilusiones calmantes y el profundo deseo de viajar por un instante a un precioso paraje silvestre.

Entre las plantas exuberantes, un pequeño refugio campestre… Tentador, ¿verdad? Súmate a la decoración más reparadora de todo el verano y ofrece a tus clientes este momento utópico que tanto anhelan.

Sillas y mesas que dibujan exteriores mágicos.

La creación de una zona verde, innovadora y responsable es la mejor carta de presentación para un establecimiento contract. De día, de noche y siempre agradable… Tu exterior, más solicitado que nunca, es un reclamo de alto calibre.

Decoración, iluminación, ambientación… Todo vale cuando se trata de recrear un paisaje natural que inspira y deleita. Incluso el mobiliario de terraza puede ser clave a la hora de plasmar una idea conceptual que llegue al alma.

Un espacio en modo naturaleza es aquel que hace uso de fibras naturales, de texturas generosas y de tonos neutros que serenan el ambiente. Es aquel que cuida de cada detalle, pero que también sabe mostrarse fuerte a todo lo que el exterior le impone.

Las sillas de ratán sintético Sheila simulan a la perfección esa esencia que todos buscamos. Cómodas y bellas por naturaleza, conectan inmediatamente con el entorno circundante. Ligeras y muy duraderas, también aportan la mayor funcionalidad y rentabilidad a tu local.

De aspecto artesanal y estilo tradicional, las mesas cuadradas Leolia completan este hermoso dibujo. Oscuras, discretas y tan humildes…. Encarnan la elegancia innata del hierro forjado y también su extrema resistencia. Un clásico que se adapta a todo y que contrasta maravillosamente con el resplandor exterior.

Todo este encanto bucólico y muchísimo más, lo podrás encontrar en la sección de muebles exteriores de Francisco Segarra. Aquí, te esperan horas y horas de puro placer en entornos muy privilegiados.