Tu cafetería, más bonita que nunca con las ideas de Francisco Segarra.

Las cafeterías son locales que apreciamos por su carácter acogedor y humano. Algo bueno, diferente, reconfortante… Acudimos a ellas en busca de algún capricho degustativo que nos alegre el día a día.

Son referentes del buen café, pero su oferta es cada vez más variada y llamativa. La experiencia se vuelve más sensorial y mucho más placentera. Tanto, que los momentos que se viven ahí pueden ser realmente intensos y emotivos.

El placer degustativo solo es completo en un lugar estéticamente agradable. El interiorismo tiene un don para marcar la diferencia. Y en Francisco Segarra, tenemos las ideas más alentadoras para que la decoración de tu cafetería luzca más bonita que nunca.

Un concepto WOW para cafeterías insólitas y asombrosas.

Queremos darle a tu local un giro alegre, positivo y muy poco convencional. Convencidos de que la diferenciación se logra a través de pequeños detalles, te invitamos a crear un concepto lleno de color y energía.

En la mesa, el optimismo se hace sentir a través de una preciosa vajilla de tonos vibrantes. En ella, los ingredientes cobran vida y las bebidas chispean como nunca. Acompañada por una preciosa decoración de mesa, tu talento culinario adquiere un nivel de creatividad sin igual.

Este espacio es una verdadera dosis de energía. Colores, materiales, texturas… Todos los componentes se unen con el mismo fin: sacar las sonrisas más bonitas de tus clientes y convertir un hábito cotidiano en un momento especial e inolvidable.

Para arropar un concepto así, tan insólito y asombroso, el mobiliario de hostelería se convierte en la mayor baza de todo el proyecto. Auténticos portadores de encanto, los muebles refuerzan el espíritu innovador y reafirman la personalidad de todo el lugar.

Lavin y Madison. Mesas y sillas para potenciar la identidad de tu cafetería.

El bienestar en tu cafetería nace de un interiorismo innovador. Un interiorismo que difumina los límites y que convierte cualquier detalle en un gran aliciente. Nos encanta atrevernos con muebles singulares que, además de aportar confort y funcionalidad, potencian considerablemente la identidad de marca de un establecimiento.

A través de un diseño de líneas sutiles, la mesa de cafetería Lavin es experta en crear atmósferas personales y amenas. Con un sobre en madera de mango y una estructura en hierro, no puede ser más original para envolver tus mejores presentaciones.

De la mano del estilo industrial, la silla de madera Madison de mango y hierro aporta el toque más juvenil y atrevido a toda tu composición. Con un asiento giratorio, se muestra desenfadada sin dejar de ofrecer el mayor confort a quien la utiliza. Una opción que, alejándose por completo de lo común, corona brillantemente el carácter único de tu proyecto.

Nuestras mesas y sillas para cafetería pueden cambiar por completo la imagen de tu negocio. En Francisco Segarra, te abrimos las puertas para que dibujes conceptos así, dinámicos, esperanzadores y desbordantes de creatividad.