El tándem perfecto en mesas y taburetes altos para hostelería.

Sabemos que es difícil encontrar la pareja ideal, pero también reconocemos que la unión hace la fuerza… Estas ideas son las que nos han animado a ayudarte con el diseño de tu negocio, porque, efectivamente, estamos hablando de muebles, y porque irremediablemente, nos sigue apasionando la decoración.

En ocasiones tenemos claro lo que queremos para nuestro restaurante, bar o cafetería, pero necesitamos una de esas propuestas que, sin haberlo imaginado, nos sorprende gratamente y nos acaba convenciendo. Porque la habilidad creativa y la experiencia profesional se unen para proyectar las mejores ideas decorativas.

Hoy te presentamos el tándem perfecto en mesas y taburetes altos. Lo cierto es que cuando los vimos, supimos que no defraudarían. Umi y Owen son nuestra sugerencia decorativa si estás buscando muebles que combinen practicidad y estética. Prepárate y descubre más acerca de estas colecciones de Francisco Segarra.

En busca de la mejor elección…

La fama de un establecimiento hostelero no sólo se define por su menú y su servicio, el mobiliario y la decoración se encargan de aportar comodidad y armonía. Son factores que ayudan a crear un sello único que difiera de la competencia y que haga que los clientes repitan experiencia.

En Francisco Segarra conocemos la importancia de los muebles para hostelería, y entre todos, las mesas altas y los taburetes son piezas que van ganando terreno gracias a su versatilidad y a su especial encanto.

En nuestro catálogo de muebles conviven estilos y diseños variados para que tu elección sea lo más satisfactoria posible. A veces es difícil acertar con una combinación, o nos falta un empuje para decantarnos por un modelo u otro… o simplemente nos gustaría conocer nuevas propuestas para el diseño y la decoración de nuestro negocio.

Sea cual sea tu caso, nuestra pareja de hoy no tiene desperdicio. La mesa alta Umi y los taburetes Owen unen similitudes y diferencias en un rincón de nuestro showroom que muestra todas las virtudes de una buena elección.

Umi y Owen. Mesas y taburetes altos que son una apuesta segura.

Las mesas altas son una alternativa para locales que necesitan ahorrar en espacio, pero son también una apuesta segura para aportar un estilo más relajado y moderno en todo tipo de establecimientos hosteleros.

Umi es una colección de mesas altas en madera recuperada. Un diseño en el que el estilo wabi-sabi se hace notar a través de sus irregularidades, su robustez y su estética tan auténtica. Unas mesas de restaurante que, a nuestro parecer, perfilan su diseño gracias a los taburetes de madera Owen.

Un básico en la decoración de muchos bares y restaurantes y un asiento versátil y funcional. Los taburetes altos no pueden faltar en la barra ni junto a las mesas altas, y Owen ha sido nuestra elección en este espacio exclusivo que aboga por la naturalidad y la sencillez.

Fabricados en madera de acacia, duradera y resistente, estos taburetes desprenden calidez y se suman a las nuevas tendencias en decoración que abren paso a una creatividad más emocional.

Son muchas las razones por las que ambas colecciones forman nuestra pareja de hoy. Las mesas y los taburetes altos favorecen el contacto visual y la conversación, ocupan menos espacio, crean dinamismo visual y ofrecen un aspecto ligero y moderno que nos encanta. Umi y Owen son una elección segura que, además de cumplir con su función principal, actúan activamente en la decoración de un espacio.

Siente la sensación acogedora y el encanto de esta combinación, e imagínala en tu próximo proyecto de diseño.